El Modo Ambiente de la aplicación Loxone es un panel personalizable y siempre activo diseñado para tabletas, ordenadores de sobremesa e interfaces web en vista horizontal. Muestra información clave como el tiempo, la hora y la fecha, junto con un acceso rápido a los componentes seleccionados. También se puede navegar por la aplicación directamente desde el modo Ambiente. Esta función es ideal para dispositivos montados en la pared o fijos y puede personalizarse.
Explicación del Modo Ambiente
Para abrir el Modo Ambiente, abra el menú de la aplicación y seleccione «Modo Ambiente». Esta es la leyenda del Modo Ambiente:
- Salir del modo Ambiente
- Activar salvapantallas
- Ajustes
- Establecer que la aplicación se inicie siempre en modo Ambiente
- Pantalla por defecto (Favoritos, Central, Habitación, Categoría,…)
- Elegir imagen de fondo
- Salvapantallas
- Mensajes de estado del sistema
- Herramienta de búsqueda
- Abrir la pantalla por defecto del modo Ambiente
- El tiempo, la hora y la fecha actual (los datos meteorológicos solo están disponibles con la función activa del servidor meteorológico)
- Todos los componentes de la pantalla por defecto seleccionada
- Navegación rápida a través de la aplicación Loxone
Requisitos:
- Asegúrese de que su Loxone App y Loxone Config están actualizados a la versión 14.x o posterior, en la que el Modo Ambiente estuvo disponible por primera vez.
- El dispositivo debe utilizarse únicamente en orientación horizontal (tabletas, escritorio, interfaz web). El modo vertical no es compatible con esta vista.
- La resolución mínima del dispositivo debe ser 1024×700.