Volare Air de Molto Luce

Eva Castilla
Eva Castilla
julio 7, 2020 in Tecnología
Junto con Molto Luce, el especialista en luces de alta calidad, hemos desarrollado una nueva gama de productos: el sistema de iluminación por rieles Volare Air. Totalmente automatizadas con la tecnología Loxone Air, estas luces de alta calidad pueden integrarse perfectamente en viviendas inteligentes, edificios, oficinas y aplicaciones especiales.

El fabricante de iluminación con sede en Austria, Molto Luce, crea soluciones de iluminación para personas que valoran el diseño de luminarias excepcionales de alta gama y estilo individual, ya sea para uso en tiendas, hoteles, edificios, empresas, consultorios médicos, viviendas o espacios privados.

La línea de productos Volare Air se desarrolló junto con Loxone. Volare es sinónimo de elegancia y minimalismo. Estos productos cuentan con el sello Loxone Ready.

Buscábamos un sistema estable, simple y seguro para el control inalámbrico de nuestra gama Volare. Rápidamente nos encontramos con la tecnología AIR de Loxone. Después de conocernos, pronto quedó claro que Loxone no sólo tiene la experiencia y competencia necesarias, sino que también la química de nuestras empresas encaja perfectamente.

Wolfgang Brunmayr

CTO, Molto Luce

Como especialista en soluciones de automatización inteligente, es importante para nosotros tener un profesional a nuestro lado para soluciones de iluminación individuales y luces de alta calidad. Con el desarrollo de Volare Air, hemos combinado la simplicidad de Loxone con el diseño de alta calidad de Molto Luce, reuniendo lo mejor de ambas compañías.

Andreas Hetzendorfer

CTO, Loxone

El sistema de iluminación en rieles, Volare Air están disponibles directamente en Molto Luce y en empresas de distribución local en los diferentes mercados de Europa.

En el siguiente catálogo de productos encontrarás toda la información sobre la línea de productos Volare. Si estás interesado en Volare Air, comunícate directamente con tu Partner Coach de Loxone o contacta directamente a [email protected] o +34 93 522 00 66

Además de la gama Volare Air, Molto Luce también ofrece una amplia gama de otros accesorios controlables por DALI disponibles que son totalmente compatibles con Loxone.

Iluminación inspirada en Volare Air

©moltoluce
©moltoluce
©moltoluce
©moltoluce
©moltoluce
©moltoluce

– Convertirse en Partner industrial –

Conviértete en
Partner industrial


¿Eres fabricante y te gustaría que tus productos sean Loxone Ready? Si es así, contáctanos y conviértete en un Partner industrial de Loxone. ¡Estamos esperando tu colaboración!

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"