VISITAS A PROYECTOS LOXONE JUNTO A MARTIN ÖLLER

Meritxell Esquius
agosto 29, 2014 in Backstage

Esta última semana calurosa de agosto hemos tenido una visita importante en Loxone ES: Martin Öller, cofundador de Loxone en Austria.

Martin, junto con Thomas Moser, desarrollaron su idea sobre una solución domótica completa con precios razonables donde todo el mundo pudiera permitirse mínimamente su instalación, fácil de programar y controlar.

No encontraron ningún sistema completo que les satisfaciera… ¡y de ahí surgió Loxone! 🙂

Proyectos realizados por Partners de Loxone

Apartamentos, casas particulares… han sido varios los proyectos que han visitado estos días Martin y Francesc (director de Loxone ES) viendo desde primera línea cómo el sistema está adentándrose en las obras.

Estas visitas han permitido realizar un buen trabajo de consultoría y resolver dudas que se presentan en el momento de la instalación. En cada obra hay detalles diferentes por lo que si nuestros partners necesitan una ayuda extra, intentaremos estar presentes para echar una mano en lo que sea necesario.

Visita instalacion1

Igualmente, cuando los proyectos se encuentran en las primeras fases, es importante realizar una buena planificación y conocer cómo programar el software de forma fácil y eficiente, de modo que podamos aprovechar al máximo todas las posibilidades y funciones que nos proporciona el software. Los cursos de formación toman relevancia en este punto.

Trabajo de oficina

La visita de Martin en España nos ha servido también para compartir impresiones de las diferentes necesidades de los mercados austríaco y español, estudiar juntos estrategias y políticas de empresa.

Un punto importante ha sido conocer de primera mano el estado de producción de nuevos productos Loxone!! Os aseguramos que dentro de poco saldrán novedades increíbles, que permitirán que la domótica pueda estar cada vez más presente en nuestras casas y disfrutemos de ellas como nunca!

Visita Martin oficina

 

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"