Vídeo portero Loxone Intercom. Más competitivo que nunca.

Meritxell Esquius
enero 29, 2015 in Tecnología

Las actualizaciones en el software de configuración, en las apps y en el hardware permiten poder equipar la Smart Home de Loxone cada vez con más funcionalidades y ofrecer un mejor resultado.

Este post de hoy va dirigido a las mejoras que se han realizado específicamente en el vídeo portero Loxone Intercom, como son la revisada y mejorada integración del producto a la visualización, el aumento de capacidad para el control mediante tablet o la reducción del precio de venta!

A continuación hemos recopilado las nuevas características más importantes:

Visualización

El vídeo portero puede verse desde el Smartphone o la tablet y presenta diferentes escenarios posibles:

¿Quién está en la puerta?

Cuando alguien llama a la puerta, puedes abrir la App de Loxone en el Smartphone o en la tablet y ver en directo a los visitantes. Y aquí tienes dos opciones, o contestas y les abres la puerta, o si no te interesa recibirlos, haces como si no estás en casa, ¡esto ya depende de ti! :-p

 

 

 

¿Qué pasa en el exterior?

Puedes utilizar la cámara del vídeo portero Loxone Intercom como cámara de vigilancia y ver en cualquier momento y desde cualquier lugar la entrada de tu casa.

 

Intercomunicador

Desde el Smartphone o tablet puedes hablar también con las personas que vienen a visitarte, y puedes hacerlo aunque no estés en casa (recuerda que tenemos disponible el servicio gratuito de Cloud DNS). Quizá sean tus padres a traerte algo, un amigo, la persona que te ayuda en la limpieza de la casa… en estos casos, aunque no estés en casa, puedes hablar con ellos y abrirles la puerta.

La Loxone Classic App ya es compatible con el intercomunicador, pero es importante tener en cuenta que dependiendo del dispositivo y el operador puede conducir a restricciones en las nuevas características.

Configurar el timbre

Si lo prefieres, puedes apagar el timbre en un horario específico, por ejemplo mientras duermas y así no te despierten. Puedes también integrarlo en otros dispositivos como por ejemplo al tocar el timbre, que las luces hagan un parpadeo, así aunque en el interior haya ruido o estés en la terraza, vas a ver que están llamando. Además, en el modo automático del audio, la música se detiene cuando suena el timbre y se vuelve a encender automáticamente después.

¡¡¡Pa-ta-taaaa!!!

NUEVO: En caso de que no te dieras cuenta que han llamado a la puerta, el vídeo portero hace una foto y la almacena en la nueva Loxone Smart Home App con fecha y hora (hasta 10 imágenes). Así, cuando puedas acceder al Smartphone o tablet, verás quien era. ¡¿Esto és fantástico, no?!

Facilidad en la configuración

Primero se debe conectar el vídeo portero a la corriente y a la red mediante el cable LAN.

Se ha añadido novedades en el bloque de funciones Vídeo Portero donde debe elegirse en las propiedades el Loxone Intercom. Ahora sólo deben introducirse la dirección IP, el módulo audio-SIP y el módulo del vídeo. Todo lo demás se añadirá automáticamente.

El Miniserver reconoce automáticamente el comando.

El Loxone Intercom ya está configurado. El bloque de vídeo portero tiene tres salidas, las que puedes conectar por ejemplo a la apertura de la puerta, a la iluminación, a la puerta del garaje… las que creas convenientes. Éstas se verán en la visualización.

intercom-config-pasos

Y esto no es todo… ¡ahora es más barato!

Un vídeo portero de calidad, robusto y elegante. La configuración es cada vez más potente y ahora incluso se puede adquirir con un precio reducido!

No dudes en llamarnos si tienes dudas respecto al Loxone Intercom o accede a la Tienda Online para ver el producto y su nuevo precio.

Ver en la Tienda Online

Más info sobre el Intercom


Todas las actualizaciones del software de configuración Loxone Config son gratuitas.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"