Información Fiestas Navideñas 2018

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
diciembre 17, 2018 in Backstage

Un año más, nos gustaría agradecer enormemente a todos nuestros Partners y clientes que han apostado por Loxone para automatizar sus viviendas.
Gracias a todos por la confianza y por compartir vuestros proyectos con nosotros.

Parece increíble pero sí, ya tenemos las Fiestas Navideñas encima y desde Loxone informamos que durante este periodo cerramos, y por lo tanto, habrá un cambio en los días de envío y soporte técnico.

En Loxone ES cerramos desde el viernes 21 de diciembre 2018 a las 13:00h hasta el lunes 7 de enero 2019 a las 9:00h.

 

Pedidos y envíos

Durante el periodo de vacaciones no se realizarán envíos desde la central, de forma que si tienes producto que necesites para este año, te recomendamos que realizes el pedido lo antes posible.

Calculamos que los pedidos realizados antes del miércoles 19 de diciembre por la mañana podrán ser procesados normalmente. Los pedidos realizados durante las Fiestas serán enviados a partir del 7 de enero.

Soporte técnico

Desde el viernes 21 de diciembre a las 13:00h hasta el lunes 7 de enero a las 9:00h no habrá servicio de soporte técnico. Recomendamos para cualquier asunto abrir un ticket de soporte desde la cuenta web o  enviando un email a [email protected]. Además, recordamos la amplia información que se puede encontrar en las páginas de la Documentación Técnica.

¡Todo el equipo Loxone os deseamos una Feliz Navidad
y un próspero año 2019!

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"