Vacaciones de Navidad del 23.12.2017 al 07.01.2018

Meritxell Esquius
diciembre 13, 2017 in Backstage

Los días cada vez son más cortos y los aires de Navidad ya empiezan a invadir las calles y los hogares.

Este ha sido un buen año, con el que nos sentimos orgullosos de haber compartido y celebrado a tu lado nuevos lanzamientos y casos de éxito. Cada vez son más los usuarios que disfrutan de completas Smart Homes y así queremos seguir haciéndolo el nuevo año, de forma que nos tomamos un respiro para entrar en el 2018 con más fuerza que nunca.

Nuestras oficinas cierran del 23 de diciembre al 7 de enero.

Gestión de pedidos durante las vacaciones

Durante todo el  periodo de las vacaciones nuestra tienda online sigue disponible y operativa. Los pedidos realizados hasta el 22 de diciembre a las 13:00h saldrán de fábrica ése mismo día.

Fecha especial de envío: 28.12.2017
El día 28 de diciembre saldrán todos los pedidos realizados hasta ese día. A partir de entonces, los pedidos se enviarán el 8 de enero.

Consultas técnicas

Todo el equipo estará de vacaciones durante estos días pero dejamos a tu disposición el contenido de las páginas de documentación y en especial la nueva página de solución de incidencias como ayuda. Los usuarios de Loxone pueden contactar a su Partner habitual o en su defecto, buscar un Partner de su zona.

Deseamos que disfrutes de estos días con familia y amigos para despedir el 2017 de la mejor forma y entrar en 2018 con el máximo de energía! Esperamos compartir nuevos y emocionantes momentos contigo!

¡Un abrazo de parte de todo el equipo de Loxone España!

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"