Vacaciones de Navidad 2020

Eva Castilla
diciembre 11, 2020 in Backstage
Queremos agradeceros a todos vosotros, Partners de Loxone, por trabajar juntos y confiar en nosotros a lo largo del 2020. Ha sido un año totalmente atípico y lleno de desafíos, pero incluso en estos tiempos difíciles, podemos decir que ha sido un año exitoso y os lo debemos a vosotros. Ahora, como cada año, volvemos a hacer una pausa para recargar pilas, afrontar el próximo año con la máxima energía y pasar un tiempo con nuestros familiares y seres queridos. Os compartimos nuestro horario de Navidad, incluida la información sobre cómo se tratarán los pedidos y el soporte técnico mientras estemos cerrados.
Loxone España estará cerrado del 24 de diciembre de 2020 al 6 de enero del 2021, ambos incluidos.
Pedidos y entregas

Si necesitas tus productos antes de navidad, haz tu pedido antes de la 13:00h del jueves 17 de diciembre de 2020.

Los pedidos realizados antes de las 10:00 del miércoles 23 de diciembre de 2020 se seguirán enviando ese día, pero la entrega puede tardar más de los 3-5 días hábiles habituales. Durante nuestra ausencia, puedes realizar tus pedidos como de costumbre a través de la tienda online. Para acortar el tiempo de espera, hemos añadido un día de envío separado el 28 de diciembre de 2020.

Soporte técnico

Nuestro equipo de soporte técnico también estará ausente durante las vacaciones de Navidad, aunque puedes acceder a nuestra documentación técnica online. Los tickets de soporte y consultas recibidas serán respondidos después de nuestro regreso.

Las solicitudes de información general se responderán una vez que la oficina abra a partir del 7 de enero de 2021.

A partir del 7 de enero de 2021, todo el equipo de Loxone estará disponible nuevamente en nuestro horario habitual.

 

¡De parte de todo el equipo de Loxone, nos gustaría desearos a todos una Feliz Navidad🎄, un Próspero Año Nuevo y, sobre todo, mucha salud!💚

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"