Vacaciones durante las Fiestas Navideñas 2019

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
diciembre 12, 2019 in Backstage
¡Gracias! Gracias a todos los Partners y usuarios de la solución Loxone que durante este año habéis compartido con nosotros vuestros proyectos de Smart Homes y Smart Buildings! 

Como cada año, en Loxone cerramos durante las Fiestas Navideñas para descansar y compartir estas fechas con nuestros familiares. Este año 2019 ha venido lleno de novedades importantes, éxitos y nuevas alianzas, algo que para el próximo año queremos seguir potenciando y mejorando!

Las vacaciones de Navidad serán desde el 21.12.2019 hasta el 06.01.2020.

 

Soporte técnico

Los departamentos de soporte técnico y Partner Coaching también realizarán el mismo periodo de vacaciones. Cualquier consulta urgente, puede enviarse vía email a [email protected], ya que esta dirección sí será revisada periódicamente.

Recordar que está disponible el apartado de documentación técnica y cualquier pregunta técnica puede abrirse también un ticket de soporte y al mismo día de regreso de vacaciones se dará respuesta a todo.

 

Realización de pedidos

El viernes 20 de diciembre será el último día antes de vacaciones que se realizarán envíos. La tienda online estará operativa durante todos los días, por lo que pueden tramitarse los pedidos a través de vuestra cuenta web con normalidad.

Los pedidos realizados hasta el 30 de diciembre, serán enviados en ese día. Los posteriores, se enviarán el 7 de enero, cuando todo volverá a funcionar de forma normal y con las pilas cargadas al máximo.

De parte de todo el equipo Loxone, ¡¡deseamos que tengas unas muy Felices Fiestas y próspero año nuevo!!

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"