¡La versión 9.3 del software llega a finales de marzo 2018!

Meritxell Esquius
febrero 27, 2018 in Para Partners

Nos alegra anunciaros que la próxima actualización del software Loxone Config, Loxone OS y la App de Loxone llegará a finales de marzo con la versión 9.3. Esta nueva versión está especialmente enfocada a las necesidades del Partner, haciendo que la gestión de los proyectos sea más fácil y eficiente en todo el proceso, desde la planificación hasta la entrega de la Smart Home.

Un pack completo para ti como Partner de Loxone

En Loxone hemos estado pensando cómo podríamos ayudar a simplificar tu trabajo diario. Gracias a la versión 9.3, podemos ofrecer un pack completo que dibuja un puente entre la planificación del proyecto, la configuración de una Real Smart Home, el hardware necesario y el respaldo en las ventas con el compendio de la Smart Home de Loxone.

Planificación

Compendium

Software

Hardware

Una nueva dimensión en la planificación de los proyectos

En este artículo queremos compartir una pequeña introducción de las nuevas características de la versión 9.3.

Presentamos una nueva dimensión en la planificación de los proyectos. Como Partner de Loxone, podrás planificar y configurar el proyecto de una forma más rápida gracias a la nueva herramienta de planificación integrada en el Loxone Config, y como de costumbre, con el objetivo de que sea fácil de usar.

En esta intro puedes dar un primer vistazo de cómo será, pero a finales de marzo, con el lanzamiento del software, te acabaremos de dar todos los detalles:

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Crear un nuevo plan

Crea fácilmente un nuevo proyecto, con los datos del cliente.

Preselección global

Una preselección global de LEDs Spot, elementos de sombreado y calefacción para planificar todo el edificio en muy pocos clics. En esta primera ventana se decide también si se instala un Miniserver o un Miniserver Go.

Crear las habitaciones

En la vista general de la habitación puedes especificar información más detallada, como el tipo, el número de ventanas o los circuitos de calefacción para realizar una planificación exacta con los componentes Loxone necesarios.

Finalizar la planificación de Loxone

Una vez introducidos todos los detalles, recibe una lista de los componentes necesarios en una hoja de cálculo Excel. Además, se puede crear un archivo en Loxone Config directamente. Este archivo contiene automáticamente todos los dispositivos Tree y Air que se planificaron. Todos los dispositivos, entradas y salidas están etiquetados y asignados a la habitación correcta.

Gracias a la nueva herramienta de planificación de proyectos, queda todo preparado para utilizar la Configuración automática.

Soporte en ventas
The Real Smart Home Compendium

Junto a la nueva versión 9.3 del software publicaremos también The Real Smart Home Compendium. Un documento para dar soporte a las ventas donde explica al cliente cómo funciona la Smart Home de Loxone y qué debe tenerse en cuenta para conseguir optimizar su día a día en una Smart Home completa y real.

Este compendio estará disponible para descargarse a finales de marzo.

Planificación de proyectos
El complemento perfecto para la Configuración automática

La herramienta de planificación de proyectos está estrechamente ligada a la Configuración automática de Loxone. Generar todo este proceso lleva solamente unos minutos.

Como Partner de Loxone puedes ofrecer de forma fácil y eficiente el estudio del proyecto de tu cliente de una forma completa. Descubre la enorme funcionalidad que te ofrece la Configuración automática.

Una mayor inteligencia con los productos Loxone

Loxone ofrece todo un mundo de productos y soluciones para la adaptación de las necesidades individuales de cada proyecto. Con productos de vanguardia, software potente y los conocimientos técnicos adecuados, tienes todo lo necesario para coordinar el diseño de un hogar perfectamente inteligente. Gracias a la inteligencia de cada producto Loxone, todos los elementos funcionan perfectamente a través de la Configuración automática. Como Partner de Loxone, benefíciate de ello con una instalación y puesta en marcha más efectiva.

Software actualizado

El nuevo Loxone Config 9.3 contiene nuevas funciones especialmente útiles para ti como Partner, facilitando el trabajo diario.

Esta nueva versión incorpora también una serie de innovaciones relevantes acerca de la seguridad.

Recomendamos revisar tu cartera de clientes y si ves que alguno podría necesitar esta actualización lo tengas en cuenta y puedas reunirte con él.

Loxone Config Versión 9.3 como Public Beta

¿Quieres ver las nuevas características hoy mismo? Loxone Config 9.3 está disponible para la descarga como versión Public Beta.

Instala la nueva versión y pruébala, pero es importante tener en cuenta que ésta es una versión Beta y no debe ser utilizada en un proyecto real.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"