Notas de prensa de Loxone

2021-03 Automatización de habitaciones, un paso más hacia el hotel inteligente

Loxone ha presentado en la feria internacional Interihotel interesantes novedades en automatización de habitaciones para establecimientos hoteleros.

2021-02 Cómo automatizar la gestión de la energía solar para aumentar el autoconsumo

El sistema de automatización de viviendas y edificios de Loxone es compatible con la mayoría de inversores solares del mercado,,pudiendo gestionar la energía solar para aumentar el autoconsumo.

2021-01 La automatización en viviendas biopasivas, ¿qué papel juega?

Clima, protección solar y renovación del aire. El control automático de estos elementos es clave para conseguir una vivienda biopasiva

2020-11 Miniserver Go de Loxone, la solución de automatización de edificios perfecta para reformas

Loxone lanza la segunda generación de Miniserver Go. Con tecnología vía Air, más potente y fácil de integrar, lo convierten en la herramienta perfecta para acometer proyectos de rehabilitación de todo tipo.

2020-10 Ventilación inteligente para una reapertura al público de edificios e instalaciones

Las restricciones impuestas por la pandemia ha sido un duro golpe para un sector que depende del público como pocos: la organización de eventos. El Motorwerk (Alemania), ha encontrado la solución para reabrir y garantizar la seguridad de sus instalaciones con un aforo de 300 personas: la ventilación inteligente.

2020-09 The Audio Revolution

Loxone lanza Audioserver, un sistema de audio con el que da un paso más en la automatización de viviendas y edificios.
Es un sistema de hardware y software que lleva el audio a cualquier estancia de todo tipo de edificios: viviendas, oficinas, restaurantes, hoteles…

2020-07 Habitaciones inteligentes, el nuevo reto del sector hotelero

Eficiencia energética, confort e innovaciones como habitaciones en modo noche, algunas de las ventajas de hacer que la estancia en un hotel sea smart. Mas de la Sala, un hotel que ya convive con este tipo de habitaciones.

2020-05 Cómo disfrutar más de jardines y terrazas con la tecnología

Para sacar el máximo partido a la terraza o al jardín, la tecnología se puede convertir en una gran aliada. Loxone explica diferentes opciones a tener en cuenta.

2020-04 Iluminación y climatización, los factores más importantes para teletrabajar bien

Para evitar la propagación de la COVID-19, muchas empresas se aseguran de que sus empleados puedan trabajar desde sus casas. En estas circunstancias, facilitar el teletrabajo es muy importante para poder continuar dando servicio a los clientes.

Si deseas más información sobre recursos de marketing, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Meritxell Esquius

Marketing Manager

+34 93 522 00 66 (454)