NOTAS DE PRENSA LOXONE

2017-11 La importancia de las persianas

Salimos de casa por la mañana y fuera aún está oscuro. La mitad de las veces no nos acordamos de subir las persianas y cuando llegamos al mediodía hemos desaprovechado una gran cantidad energía que nos hubiera ayudado a complementar la calefacción.

2017-10 Cómo y por qué usar una iluminación inteligente en el hogar

A parte de ahorro en tiempo y electricidad su aplicación se extiende a la seguridad ante intrusos y a su uso como alarma o despertador. La luz se puede controlar a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets y pulsadores instalados dentro de las estancias.

2017-09 Cómo ahorrar en uno de los gastos más caros del hogar

La cocina a 20ºC, el comedor a 22ºC y el dormitorio a 19ºC. Los expertos de la compañía Loxone aseguran que la clave para controlar el gasto a la vez que aumentamos el confort en el hogar reside en la zonificación de la calefacción por horas.

2017-08 Tras las vacaciones, ¿cómo mantener segura nuestra segunda residencia?

La optimización del ahorro, el incremento de la seguridad y el confort son claves para evitar contratiempos. La digitalización de los hogares es el futuro para controlar de forma remota los hogares.

2017-07 Empiezan los robos de verano... ¿cómo ahuyentar a los delincuentes?

Los ladrones escogen las viviendas según las pistas que los dueños les dejan. La tecnología es ya la protagonista por excelencia de la seguridad en el hogar con ingeniosos sistemas de control como los simuladores de presencia.

2017-04 ¿En qué posición están las ventanas?

Nuevo accesorio con tecnología vía radio Loxone Air que permite conocer la posición de la ventana, además de detectar rotura de cristal mediante vibración. El incremento de seguridad y control permite al usuario beneficiarse aún más de su Smart Home.

2017-03 Revolución de luces

Lanzamiento de los nuevos LED Spot RGBW y WW de superficie, con tecnología Loxone Tree o PWM y el nuevo Dimmer Tree RGBW, facilitando la instalación de las luces en la Smart Home.

2017-02 Nano DI Tree

Loxone Smart Home ha lanzado un nuevo módulo de entradas digitales llamado Nano DI Tree.
El proceso de integración de pulsadores, contactos de puertas y ventanas y otros sensores digitales en la Smart Home de Loxone da un importante paso adelante.

2017-02 Casa Panorámica La Garrotxa

Reconstrucción de una masía rural ubicada en el Parque Natural de La Garrotxa transformada en una completa Smart Home con el sistema Loxone. Proyecto realizado por la empresa Partner Domostock.

2016-06 Nueva gama Loxone Touch pure

Loxone revela un nuevo diseño de pulsadores para la Smart Home. Exclusividad en el diseño, revolucionario en el control. Diseño minimalista con acabados de calidad fabricados en vidrio. Pulsadores ideales para seguir el estándar de Loxone.

2016-05 Integración Loxone y Geiger

La empresa alemana Geiger Antriebstechnik y Loxone Smart Home desarrollan una serie de motores tubulares con la tecnología vía radio Loxone Air integrada. La colocación e integración de estos motores a la Smart Home es ahora mucho más fácil y se consiguen resultados en concepto de información y posibilidades muy positivas.

2016-04 Loxone Tree

Nueva tecnología Loxone Tree para un cableado de los dispositivos más rápido y flexible. Ahorro de hasta el 80% en cableado, rápida puesta en marcha y totalmente integrado a la Smart Home de Loxone.

2015-04 Integración de los inversores de Ingeteam

La combinación de los inversores de Ingeteam con el sistema Loxone permite gestionar la energía que se produce con las placas fotovoltaicas. Desde Loxone nos alegra anunciar que los inversores de Ingeteam ya disponen de plantillas en el software Loxone Config y así permitir integrarlos de forma sencilla a la lógica de la Smart Home.

2014-03 Nueva tecnología vía radio Loxone Air

Loxone Electronics, proveedor del sistema domótico basado en el Miniserver, ha desarrollado una nueva tecnología inalámbrica especialmente diseñada pensando en los hogares inteligentes y para proveer una solución óptima a las renovaciones.

2013-08 Fronius y Loxone ofrecen una gestión energética integral

Fronius International y Loxone Smart Home han firmado un acuerdo para poveer a los clientes de ambas compañías un sistema de gestión integral de la energía.

Si deseas más información sobre recursos de marketing, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Meritxell Esquius

Marketing

+34 93 737 00 96 (454)