¿QUIERES CONOCERNOS? – LOXONE ES

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
marzo 13, 2014 in Backstage

En junio de 2012 arrancó oficialmente la sucursal de Loxone en España y durante este tiempo hemos formado un gran equipo, con excelentes personas que facilitan día a día que esta increíble marca de domótica crezca incesablemente.

En este post de hoy queremos abrir un poco más las puertas de nuestra oficina situada en Artés para que conozcas quiénes somos y los diferentes departamentos que forman Loxone ES.

Además, cuando quieras contactar con nosotros te será más fácil saber quien puede ayudarte, ya sea porque tienes una casa inteligente y necesitas consejos, ya sea porque eres instalador y quieres conocer mejor la marca o tienes dudas técnicas o porque simplemente tienes curiosidad sobre esta empresa que vende una cajita verde, ¡estamos a tu disposición y queremos ayudarte!



Francesc Soler
CEO Loxone ES

Principales tareas: Dar a conocer nuestro producto, sus infinitas posibilidades y aplicaciones para que nuestros clientes aumenten los servicios a ofrecer y lo más importante, crear un equipo de trabajo excelente, motivado y cercano.
Loxone no es sólo un sistema de domótica, es un sistema de automatización completo, fácil y asequible. En Loxone queremos crear el mejor sistema de domótica, al alcance de todos y el mejor servicio, ese es nuestro objetivo y mi objetivo.

¿Cómo contactar conmigo?
Por teléfono: +34 93 159 27 20 – Por email: [email protected]

Aficiones: Me encantan los deportes, la naturaleza, viajar, la tecnología aplicada a las necesidades particulares de cada persona. Me encantan las soluciones simples y realizables.

“De nada sirven sistemas de automatización que ofrezcan soluciones inalcanzables y complejas, tanto de realización como para el usuario final. Con Loxone todo es más sencillo y ¡divertido!
¿Quieres que te ayudemos a divertirte trabajando?”



Laura Rusiñol
Administración

Principales tareas: Llevar a cabo tareas de gestión internas y sobre todo dar a nuestros clientes cualquier información que precisen a nivel meramente administrativo, así como gestionar los pedidos, las facturas y sus cobros  😉

¿Cómo contactar conmigo?
Por teléfono: +34 93 159 27 20 – Por email: [email protected]

Aficiones: Se rumorea que una de mis aficiones es jugar al Candy Crush :p, pero en realidad lo que me fascina es escuchar música, escribir relatos breves para mis hijos y aprender idiomas de forma autodidacta. Me encanta viajar y mi sueño sería dar la vuelta al mundo con lo puesto sin necesidad de mirar el reloj ni el calendario 😉

“Antes de conocer Loxone para mí la domótica era un enigma alucinante; ahora simplemente alucino con la infinidad de cosas provechosas que uno puede hacer con ella”



Meritxell Esquius
Departamento de Marketing

Principales tareas: Dar expansión a la marca por internet, gestión redes sociales y página web, bases de datos y ¡escribir en el blog! (sí! soy yo! 😀 )

¿Cómo contactar conmigo?
Por teléfono: +34 93 159 27 21 – Por email: [email protected]
Perfil Google+

Aficiones: Ir al cine, descubrir buenos restaurantes, viajar siempre que se pueda (intentar que se pueda a menudo) y perder la noción del tiempo realizando manualidades, últimamente con el famoso Scrapbooking.

“Para mi Loxone es sinónimo a incremento de posibilidades y crecimiento, tanto personal como profesional, tanto para los clientes como para sus trabajadores”



Núria Portabella
Departamento de Ventas

Principales tareas: Contactar con instaladores y profesionales del sector para dar a conocer nuestro sistema, para que cada vez sean más; las personas que disfruten utilizando nuestra solución domótica.

¿Cómo contactar conmigo?
Por teléfono: +34 93 159 27 20 – Por email: [email protected]

Aficiones: El Ski, el cine, la buena comida, salidas con los amigos, conocer sitios nuevos.

“Formar parte del equipo de Loxone, me ha aportado un cambio de vida, una nueva filosofía del trabajo y una oportunidad de conocer y dar a conocer un sistema que nos hace el hogar mucho más confortable.”



Josep Vidal
Departamento de Proyectos

Principales tareas: proporcionar soporte técnico, dar la paliza técnica en los cursos de formación para nuestros partners ¡algunos de vosotros ya me habéis sufrido! Y ayudar en el estudio de proyectos de nuestros partners como para usuarios finales. ¿Vas a reformar tu vivienda? ¡Ponte en contacto conmigo y te daré algunas ideas!

¿Cómo contactar conmigo?
Por teléfono: +34 93 159 27 21 – Por email: [email protected]

Aficiones: Me gusta leer, los deportes en general, descansar cuando se puede, la informática y ¡probar y probar aparatos y programas!

“Loxone es el siguiente paso, el siguiente nivel de la domótica. Tenemos teléfonos inteligentes, coches con multitud de funcionalidades, ¿y nuestra casa? ¿Dónde pasamos tantas horas? ¡Yo quiero que mi casa sea inteligente!”

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"