Nuevo pulsador Touch Pure. Exclusividad para la Smart Home.

Meritxell Esquius
junio 2, 2016 IN Tecnología

Con un diseño exclusivo y elegante, el nuevo pulsador Touch Pure es perfecto para dar un toque con estilo a la Smart Home mientras revoluciona su control.

Diseñado con cristal, impreso de tal forma que pueden observarse los 5 puntos de contacto con un efecto tridimensional, representa un punto de inflexión en los componentes estéticos de Loxone.

Materiales de alta calidad y con un sentido funcional máximo, permite ser un pulsador imprescindible en la Smart Home para controlar con un solo dispositivo la iluminación, persianas y audio, evitando así numerosos e incómodos pulsadores en las paredes que sólo hacen que el control de la casa inteligente no sea claro y fácil.

Loxone Touch pure

Exclusividad en el diseño. Revolucionario en el control!

Pulsador sensible al tacto que incorpora además sensor de temperatura y humedad para maximizar sus funcionalidades.

Como novedad a diferencia del resto de variantes de Loxone Touch, la versión Pure incorpora una luz que permite no solamente aportar una apariencia única sino también una luz guía sobre todo útil por las noches, cuando tu o tus hijos se levantan para ir al baño.

Loxone Touch pure Temperatur Feuchtefuehler

En Loxone pensamos en el diseño para poder satisfacer a los diferentes gustos de los clientes y poco a poco vamos lanzando nuevos productos para que este aspecto pueda cada vez tener una mejor solución.

Aún así, en lo que realmente no queremos bajar la guardia es en la importancia que todos los elementos sean cuidadosamente pensados para mejorar la Smart Home en concepto de funcionalidad, en facilitar el control, en hacer de la casa inteligente un hogar que se adapte a perfectamente al ritmo de vida de los usuarios.

No dudes en pedirnos más información sobre el nuevo accesorio Touch pure, o en dejar tus impresiones en los comentarios de a continuación.

Comprar

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"