¡Promesa de calidad Loxone!

Meritxell Esquius
octubre 15, 2014 in Backstage

Para nosotros no sólo juega un papel central el desarrollo y fabricación de productos y herramientas software. En Loxone, la calidad de nuestros productos es nuestra preocupación central. Incluso los productos que incluimos en nuestra gama que no son directamente fabricados por nosotros, pasan un estricto proceso de control de calidad. Por todo esto, ¡nuestra promesa de garantía de calidad Loxone!

¿Por qué?, tiene dos razones muy simples:

  • Porque nosotros como inventores del Miniserver basado en la Smart Home no nos podemos permitir el lujo de vender productos de menor calidad.
  • Porque nosotros mismos somos usuarios, tenemos instalados nuestros productos en nuestros hogares y los testamos en primera persona. Como exigentes usuarios, nosotros solo elegimos las mejores soluciones y de alta calidad.

 

5 puntos que lo ilustran perfectamente:

Qualitaetsgarantie Punkt 1

Miniserver Made in Austria

Estamos muy orgullosos (y creemos que con razón) de que nuestros productos sean “100% Made in EU”.
Una producción offshore en Asia o en Oriente, probablemente a primera vista sería más barato, pero en primer lugar sería insostenible, y segundo, no cumpliría con nuestros estándares de calidad.

Qualitaetsgarantie2

Responsabilidad propia

En Loxone, asumimos con mucho gusto la responsabilidad sobre nuestros productos y no nos excusamos en la responsabilidad externa. Por lo tanto, todos nuestros productos son 100% de desarrollo propio, desde el sistema operativo del Miniserver, hasta el desarrollo hardware y software para la programación de todo el sistema.

Qualitaetsgarantie3

Test de productos

Cada entrada y cada salida es testada y se someten a varias velocidades de activación.
– El firmware se inicia, es Testado, y posteriormente subido.
– La lógica de software pasa una semántica de pruebas.
– El resultado: 1 de cada 2000 dispositivos vendidos fué devuelto defectuoso.

Qualitaetsgarantie4

Primero usar – después vender

Nosotros no decidimos en función del rango de cotización, la habilidad retórica de un vendedor, o si se recibe o no un producto en la tienda Loxone. Decidimos simplemente en función de que un producto ha sido testado y tiene una aplicación real. Todos nuestros productos son sometidos a pruebas en nuestro Basecamp y también son probados por nosotros en nuestros propios hogares.

Qualitaetsgarantie5

Nuestros clientes lo confirman

La mejor certificación y el sello de calidad más reconocido del mundo son los clientes felices . En este punto, queremos darles las gracias por los muchos elogios y comentarios que hemos recibido desde el principio. Gracias a todos los clientes y Partners que participan en la visión Loxone.

 

De cara al futuro, todos nuestros productos serán sometidos a pruebas rigurosas para poder responder a la calidad Loxone a la que están acostumbrados todos nuestros clientes y Partners en todo el mundo.

Descubra nuestros productos

¿Te hemos convencido nosotros y nuestros productos?

¡Nuestros Partner Loxone pueden ayudarte y asesorarte en tu camino hacia la Loxone Smart Home!

Encontrar Partner Loxone

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"