Presentación Loxone Tree en Austria

Meritxell Esquius
abril 19, 2016 in Backstage

Junto al reciente lanzamiento de la nueva tecnología Loxone Tree, nuestros compañeros de la central en Kollerschlag, Austria, realizaron una Presentación multitudinaria para mostrar todas sus características a los Partners.

En menos de 24h se reservaron las 120 plazas que había para el evento y los comentarios después de conocer los nuevos productos fueron realmente positivos.

¿Qué es Loxone Tree?

A continuación, nos gustaría haceros un pequeño resumen de lo más importante de la jornada, en la que Thomas Moser y Martin Öller como directores y fundadores de Loxone, realizaron la apertura del evento con una presentación sobre la evolución de Loxone y el crecimiento de la marca en el mercado europeo.

Seguidamente, Thomas descubrió la novedad: la tecnología Loxone Tree y el lanzamiento de los principales componentes. Demostraron cómo de simple y rápido es trabajar con este nueva modalidad de cableado para conectar los productos con más facilidad.

La configuración de los accesorios del panel demostrativo se realizó en directo y Thomas no tardó ni cinco minutos a programarlos todos. Los Partners disfrutaron de una completa introducción a los nuevos productos Tree con ejemplos reales para sacar el máximo partido a la nueva tecnología.

Tras la presentación, los asistentes pudieron visitar el Basecamp y el Showhome, la casa que se está construyendo como el más completo Showroom de Loxone, muy cerca de las oficinas de la central, y la que en las próximas semanas se finalizará por completo.

Finalmente, se organizaron talleres para practicar directamente con los nuevos productos y se acabó con un buen piscolabis.

 

Algunas imágenes del evento

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"