Módulos especializados

Estructura de módulos para complementar los Cursos de Formación Expert. Ampliación en temas específicos que forman parte de la Smart Home de Loxone.

Organizados en dos bloques

Los Módulos Especializados se dividen en dos bloques, Bloque 1 y Bloque 2, que se realizan siempre en miércoles y jueves.
Cada curso es independiente entre sí, de modo que pueden realizarse de forma individual (sin reservar todo el bloque).

Bloque 1

Curso MusicServer

Se trabaja la integración del audio a la Smart Home, hecho que proporciona ampliar notablemente las funciones de la instalación, ofreciendo al cliente un importante plus cualitativo.

Curso Comercial

Las Smart Homes están en auge y desde Loxone queremos ayudar a que este mundo tenga el crecimiento que hace años augura.

Curso Loxone Air

El mercado de las rehabilitaciones y reformas presenta un gran potencial que puede explotarse con la tecnología vía radio Loxone Air.

Bloque 2

Curso Comunicaciones

Tomar contacto con todas las áreas que componen la Smart Home y aprender los bloques de funciones que permiten comunicarse con diferentes interfaces.

Curso Climatización + Automatización

En el curso de climatización + automatización se verán las posibilidades de control de clima de la mayoría de sistemas que podemos encontrar en el mercado.

Reserva ahora tu formación avanzada

Descuento en el Maletín de pruebas

Si durante estos cursos se desea adquirir el Maletín de pruebas, se realiza un descuento del 10% sobre el descuento habitual de Partner.

Información y Política de cancelación
Inscripción

La inscripción a los cursos de formación o módulos específicos puede realizarse mediante teléfono, email o rellenando el formulario de esta página. Sea realizada de un modo u otro, recibirá una confirmación vía email.

Si se registra desde la página web, el equipo comercial se pondrá en contacto con usted para explicarle algunos detalles, verificar datos o informarle si la formación elegida está completa.

Facturación y servicios

Se realizará una factura de la formación a 7 días que será enviada por correo electrónico. La reserva de la plaza estará confirmada una vez recibido el pago, que debe hacerse efectivo antes del vencimiento de la factura. Una semana antes de empezar el curso se enviará un recordatorio de la localización, horario y material necesario.

Se incluye coffee break y los participantes en los módulos realizados el martes, miércoles y jueves también tendrán incluida la comida.

Los desplazamientos y alojamiento de los participantes a la formación van a cargo del cliente.

Modificación de la reserva

Si se ha confirmado la reserva de uno o varios módulos y desea modificar las fechas póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Dependiendo de la disponibilidad de plazas, es posible realizar 1 cambio en la reserva sin coste. Una vez realizado un cambio, si se desea realizar otro, se tendrá que abonar el 50% del curso.

El participante no puede ser sustituido por otra persona sin antes realizar la consulta y recibir una confirmación.

Política de cancelación

La cancelación de uno o varios módulos del curso es posible realizarse hasta 7 días naturales antes de la fecha del curso. En este caso el importe será abonado íntegramente.

Si se cancela uno o varios módulos del curso en los 7 días anteriores a su inicio, se realizará un abono del 50% de la factura.

Si no se atiende al curso sin previo aviso de cancelación no será abonado.

Enfermedad antes o durante el curso

Bei Unterschreitung der Mindestteilnehmerzahl (siehe Kursinformation online) halten wir uns vor die Schulung spätestens 14 Tage vor Schulungsbeginn abzusagen. Weitergehende Ansprüche des Teilnehmers, insbesondere Schadensersatzansprüche (auch Stornogebühren für Reise oder Hotelkosten) bei Änderungen oder Absage eines Seminars sind ausgeschlossen).

Krankheit vor/während der Schulung

En el caso de que el participante en el curso se ponga enfermo antes o durante el curso y deba ausentarse, por favor, informe lo antes posible. El equipo comercial se pondrá en contacto con usted para reservar la siguiente edición.

Reservar alojamiento

Si necesita reservar alojamiento, contacte con el equipo comercial que le darán algunas indicaciones.

Cancelación por parte de Loxone

Reservado el derecho de cancelación por parte de Loxone en caso de no llegar al mínimo de participantes en un módulo.

Los gastos de cancelación de viajes, alojamiento u otros servicios por cambio o cancelación de uno o varios módulos de formación van a cargo del cliente.

¿Necesitas más información?

Si estás interesado en asistir a los Módulos especializados pero tienes algunas preguntas, contacta con nosotros.

Núria Portabella

Comercial

+34 93 737 00 96 (453)