Nuevo Motor persiana SOLIDline Air para automatizar las persianas

Meritxell Esquius
octubre 6, 2015 in Tecnología

El nuevo Motor tubular para persiana SOLIDline Air permite automatizar las persianas de casa e integrarlas a la Smart Home para conseguir el máximo de beneficios en función de ahorro, confort y seguridad.

Junto a la marca alemana Geiger Antriebstechnik, fabricantes líderes en el mercado de motores para persianas, hemos desarrollado este motor para toldos y persianas. Éste incorpora la tecnología vía radio Loxone Air, de forma que sea ideal para incluirlo en cualquier tipo de proyectos, ya sean de nueva construcción o rehabilitaciones.

SOLIDline-Air

¡Persianas automáticas integradas!

El nuevo motor tubular que disponemos en la tienda online es perfecto para habilitar la función sombreado inteligente en la Smart Home. En función de la temperatura exterior e interior, de la inclinación del sol o la orientación de la habitación, se configuran las persianas para que bajen o suban dependiendo de las necesidades.

sonnschutz-auto-pilot-vorteile

Representa una función que permite ganar en eficiencia energética y gastar menos en calefacción o refrigeración de una forma que los usuarios de la casa ni se dan cuenta.

Como principales ventajas de habilitar el sombreado automático tenemos:

  • Ahorro de energía: en invierno las persianas automáticas se aseguran de estar subidas si la energía solar puede calentar la estancia y en verano se cierran para no sobre calentar la habitación cuando da el sol en las ventanas.
  • Función despertador: programar las persianas para que a la hora de despertarse, suban suavemente y se tenga un despertar más agradable.
  • Seguridad en caso de emergencia: en caso de incendio, las persianas suben automáticamente para no privar de la salida y se facilite la evacuación.
  • Autoprotección: en caso de detección de tormenta, las persianas / toldos se mueven a la posición de seguridad para evitar roturas o desperfectos.
  • Comunicación vía radio: gracias a la tecnología inalámbrica Loxone Air la instalación y puesta en marcha es cómoda y rápida.
  • Elevada cobertura: cada motor es emisor y receptor, de forma que la cobertura de la tecnología Loxone Air es asegurada en toda la casa gracias a esta característica.

 

Adicionalmente, el motor persiana SOLIDline Air incorpora la técnica y calidad de Geiger, una tecnología única que permite disfrutar de características como:

  • El silencioso motor de 3 y 10 db, más silencioso que los motores convencionales.
  • Mecanismos especiales de seguridad, como la detección automática de obstáculos o la protección anticongelante.
  • Una tasa de calidad del 99,9 con 5 años de garantía.
geiger-5-jahre-garantie

 

El nuevo motor está disponible en 3 versiones: 10Nm, 20Nm y 50Nm y en la tienda online también se disponen de adaptadores y coronas para los ejes.

Para más información, puedes visitar la tienda online donde se explican aún más características.

Comprar

¡Y no olvides ponerte en contacto con tu Partner de Loxone si lo quieres en tu casa!


 

GEIGER Antriebstechnik
GEIGER Antriebstechnik es sinónimo de soluciones innovadores en motorización de persianas. La empresa cuenta con más de 320 empleados y es uno de los principales fabricantes de mecanismos para persianas, toldos y persianas venecianas, ofreciendo sus componentes a todo el mundo.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"