Nuevo servidor Loxone Music Server. 100% integrado a la Smart Home.

Meritxell Esquius
mayo 18, 2015 IN Tecnología

El nuevo servidor de música Loxone Music Server es el primer sistema Multiroom Audio desarrollado especialmente para las Smart Homes.

Integrar el audio a las funciones domóticas del hogar permite disfrutar aún más de tu casa.

Las características del nuevo sistema Loxone Multiroom Audio

Completamente integrado a la Smart Home

Como complemento del sistema de alarma, como timbre de la puerta o incluso reproducir texto para cualquier notación importante que necesite comunicar la casa.

loxone-music-3d-house

Cada habitación con tu música favorita

Desde diferentes fuentes de audio, en cada habitación se puede escuchar la música que más guste a los que se encuentren en ella. Relájate en el salón mientras tu hijo escucha su música en la habitación.

…Desde listas de reproducción propias
El Music Server puede almacenar alrededor de 250.000 canciones, tiene más de un terabyte!

…Desde servicios en streaming
Si tienes una cuenta en Spotify, Google Play Music o Tuneln puedes realmente aprovechar el coste de suscripción con e sistema Multiroom Audio de Loxone!

…desde radios por internet
Desde la misma App se puede acceder a decenas y decenas de radios internacionales y nacionales con infinidad de estilos.

…desde dispositivos con protocolo UPnP o DLNA
Puedes escuchar música desde dispositivos de audio que ya utilices en casa, como altavoces, que usen el protocolo abierto UPnP o DLNA.

…desde AirPlay
Con dispositivos AirPlay (iPhone, iPod Touch, iPad y Mac) puedes escuchar la música sin necesidad de cables desde el servidor Loxone Music Server.

Reproducir texto ¡¡La casa te habla!!

Con la función de reproducir texto la misma casa puede indicarte desde el sistema de audio si te has dejado de hacer algo, como por ejemplo de cerrar la puerta del garaje.

fullscreen-text-to-speech-ESpetit

Bajo consumo energético

El servidor Music Server gestiona la potencia automáticamente. Si no se usa se queda en modo hivernación consumiendo sólo 1W, de forma que ayuda a no malgastar.

entradas

Todos los controles desde la App de Loxone

Desde la misma App se puede controlar toda la automatización de la casa e incluso manejar el audio, cambiar configuraciones y todo lo que se desee.

¡Conecta el Music Server al Loxone Config y empieza a programar!

Más información

Tienda Online

¿Eres propietario de un Loxone Music Server by Casatunes?
Si eres propietario de un Loxone Music Server desde antes del 13 de mayo y deseas tener las características de este servidor, podrás actualizarlo. Beneficiarte así de la plena integración del servidor de música a la Smart Home, como el completo control desde la App o la música en streaming a través de UPnP o DLNA. Estamos trabajando en la actualización y pronto os informaremos.

Actualización: Loxone Config y Smart Home App

actualizacion-loxone-config

El nuevo Music Server llega acompañado de una nueva actualización del Loxone Config y de la versión Beta de la Loxone Smart Home App!

Descargar Loxone Config >

Descargar App desde Google Play o App Store:
Loxone Smart Home App para Android >
Loxone Smart Home App beta para iPhone >

Para controlar el nuevo servidor de música necesitarás la nueva versión de la App de Loxone. Ahora puedes descargarte la versión 4.0.2 Beta.

Si te interesa instalarlo en tu casa, busca un partner cerca para que te ayude!

Buscar Partner de Loxone

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"