NUEVO LOXONE AIR – ¡PERFECTO PARA RENOVACIONES!

Meritxell Esquius
marzo 12, 2014 in Tecnología

Loxone consigue que la renovación de una casa para incorporar domótica sea más fácil que nunca. Hemos desarrollado la Tecnología inalámbrica Air que se adapta perfectamente a las necesidades de cada instalación y se integra de forma rápida y sencilla al sistema.

Estamos desarrollando diferentes productos que llevan este tipo de tecnología y así poder ofrecer una solución con la que no sea necesario realizar obras en casa. Perfecto para las instalaciones ya finalizadas y quieren tener un control inteligente de los dispositivos.

A continuación te exponemos las principales características de los productos con Tecnología Air para que puedas comprobar que es realmente una caña!

Especialmente diseñado para renovaciones

– las 5 principales características:

Largo alcance:

Tecnología de malla para garantizar un gran rango de transmisión vía radio.

Flexibilidad:

Los productos Loxone Air actúan como receptor y emisor, por lo que permite adaptar los dispositivos en el espacio obteniendo una gran flexibilidad.

Bajo consumo de energía:

Los productos Loxone Air han sido producidos con el objetivo de que tengan un bajo consumo de energía de este modo son perfectos para tenerlos conectados en casa.

Conexión Plug & Play:

Fáciles de integrar al sistema realizando unos pocos pasos en el software de configuración Loxone Config.

Gama de productos en expansión:

La Air Base Extension y el Smart Socket Air son los primeros productos con Tecnología Air perfectos para realizar reformas, pero estamos trabajando en nuevos productos para esta gama y así poder ofrecer aún más posibilidades de control inalámbrico. ¡Atento a las novedades!

png;base6479695b9e2a17cc02

Pack Air Starter de Loxone

– la base para transformar tu casa en casa inteligente:

Hemos juntado los primeros productos Air en un pack para así poder tener la base necesaria para este sistema inalámbrico (recuerda que igualmente debes tener un Miniserver!)

Air Base Extension:

La Air Base Extension de Loxone proporciona el interfaz que necesita el Miniserver para comunicarse con los dispositivos inalámbricos. Se pueden conectar hasta 128 dispositivos Air en una sola extensión por lo que permite que si queremos ampliar el sistema no tengamos problema.

Smart Socket Air:

El Smart Socket Air es el enchufe inteligente de Loxone con el que se conecta muy fácilmente a los enchufes de casa y permite controlar la lavadora, la lámpara del comedor o el televisor! Controla los enchufes de forma manual o programa cuando quieres que tenga tensión o no. Además desde el smartphone puedes controlar y manejar, estés donde estés, si los enchufes están activados o desactivados.

Y esto no es todo sobre los Smart Sockets. Además tiene integrado:

  • un medidor de potencia
  • un sensor de temperatura
  • un potente relé de 16A: puede conectar estufas sin problema.
  • y mucho más!

Durante un periodo de tiempo limitado, podrás encontrar este pack en nuestra Tienda Online con un descuento de lanzamiento del 10%!

comprar-ahora

Si tienes dudas sobre los nuevos productos, ¡contacta con nosotros!

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"