NUEVO DIMMER RGBW: PERSONALIZA LA ILUMINACIÓN

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
marzo 19, 2014 in Tecnología

Colorea la iluminación a tu gusto

Un tono amarillo acogedor en el comedor, blanco cálido en el baño… la iluminación que quieras en cada momento. Con el nuevo Dimmer RGBW 24V es fácil de implementar, tanto para obras nuevas, reformas o renovaciones.

Nuestro Dimmer RGBW 24V es:

  • Pequeño y compacto.
  • Óptimo para su uso en domótica.
  • Adaptado para renovaciones o nuevas construcciones.
  • Integrado fácilmente en todo el sistema.

 

slider1

Crea escenas de iluminación para que en cada ocasión tengas la iluminación que desees, combinando confort, ahorro y personalidad.

Junto al lanzamiento del nuevo producto, hemos producido dos tipos de packs, uno perfecto para renovaciones gracias al Dimmer Air RGBW y otro cableado con el Dimmer DMX RGBW, además de una tira LED RGBW.

Cableado:

¿La casa está aún en construcción o quieres hacer obras y por lo tanto no hay problema en cablear los dispositivos? Entonces escoge el Dimmer DMX RGBW 24V.

rgbw_24v_dimmer_dmx_1

Inalámbrico:

¿Te vienen dolores de cabeza solo al pensar que se deben hacer regatas para los cables? Pues apuesta por la Tecnología Air con el Dimmer Air RGBW y no tendrás estos problemas.

rgbw_24v_dimmer_air_1

Aprovecha ahora para adquirir los Sets RGBW y poder disfrutar del precio especial de lanzamiento.

¿Estás pensando en dónde puede instalar las tiras LED RGBW? En la entrada, pasillos, jardín, armario… puedes echar un vistazo a nuestros ejemplos de referencia o contactar con nuestro soporte en proyectos, Josep o Francesc te echarán una mano encantados.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"