Nuevo: Apple AirPlay 2 para el Audioserver de Loxone

Eva Castilla
enero 12, 2021 in Tecnología
Las instalaciones de Loxone se han vuelto cada vez más potentes en funcionalidades gracias a las actualizaciones de software periódicas que llevamos desarrollando durante más de 10 años. A partir de hoy, está disponible la actualización de software gratuita 2.5.01.11 para el Audioserver. Con esta actualización, el Audioserver admite una de las funciones más solicitadas: Apple AirPlay 2. Con la tecnología AirPlay puedes reproducir música desde tu iPhone, iPad o Mac directamente en los distintos reproductores de audio de tu Audioserver. Todos los detalles técnicos se pueden encontrar en nuestro Changelog.

Con un solo clic

Con solo un clic, puedes transmitir tu música favorita a través de Apple AirPlay 2 al reproductor de audio de tu Audioserver de Loxone.

…en todas las estancias

Con AirPlay 2 puedes reproducir música en diferentes habitaciones o estancias al mismo tiempo y ajustar el volumen individualmente.

…¡absolutamente sincronizado!

Gracias a la tecnología AirPlay, el sonido del contenido de video se emite a tus altavoces de forma absolutamente sincrónica a través del Audioserver de Loxone.

Si has activado las actualizaciones automáticas para tu Audioserver, aparecerá una ventana emergente que puedes reconocer para implementar la actualización inmediatamente. Si no se reconoce la ventana emergente, la actualización se llevará a cabo 24 horas después. Sino es así, puedes iniciar la actualización manualmente a través de la interfaz web. Para hacer esto, ingresa la dirección IP del Audioserver en la ventana del navegador y selecciona la actualización correspondiente en la ventana emergente.

Consejo: activa la actualización automática en tus Audioservers para que las próximas actualizaciones sean aún más sencillas. Ahorrarás tiempo en el mantenimiento de los proyectos de tus clientes.

– Convertirse en Partner –

Empresas especializadas


Las empresas dedicadas a realizar instalaciones eléctricas, integración de sistemas o especialistas en clima, entre otros perfiles relacionados con las Smart Homes y Smart Buildings, pueden entrar al Programa de Partners de Loxone y trabajar con uno de los sistemas más vanguardistas del mercado.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"