¡Nuevo actuador válvula Air! – perfecto para la regulación de la temperatura de tu calefacción de forma inteligente

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
septiembre 30, 2015 in Tecnología

Imagínate, llegas a casa por la noche después de un laaargo día de trabajo y cada habitación tiene su temperatura perfecta, la que te hace sentir realmente cómodo y confortable. En el baño a 23°C para tomarte un agradable ducha, en la sala de estar a 21°C, en dormitorio a 19°C. Con la comodidad y ventajas de la Smart Home Loxone, puedes hacer que el control de tu calefacción no sea una ilusión, sea una realidad. Sin necesidad de realizar obras ni sustitución de radiadores.

Justo a tiempo para el comienzo del otoño, podemos presentar nuestro nuevo actuador válvula Air. ¡Ármate con él para la temporada de calefacción!

loxone-stellantrieb-air-im-einsatz

Perfecto para el control de temperatura de una habitación

Ajusta el actuador válvula Air de forma precisa a la temperatura que deseas en la habitación y controla la calefacción de manera óptima.
Gracias al nuevo actuador válvula Air y a la tecnología Air sin cableado, se logra una fácil integración en la Loxone Smart Home. En pocos minutos, y en pocos pasos de configuración, la nueva válvula Air estará lista para su uso. Disfruta del confort del control de la temperatura en la habitación y ahorre energía y dinero.

Mucha tecnología en poco espacio

Nuestros desarrolladores han insertado en el actuador válvula Air una poderosa tecnología en un espacio muy reducido. El actuador válvula Air cuenta con alta calidad en sus materiales y un motor paso a paso ultra silencioso. Además funciona de forma intermitente alargando la duración de las pilas ¡hasta 2 años! Alternativamente, el actuador también puede funcionar sin pilas, cableado con suministro de 24V.

Además nuestro actuador válvula Air cuenta con un sensor de temperatura integrado y un botón que puedes utilizar libremente con la funcionalidad que quieras implementar.
loxone-stellantrieb-air-highlights

¡Recuerda sus ventajas!

  • Perfectamente adecuado para el control preciso de la temperatura de una habitación
  • Alimentación mediante pilas o conexión 24V
  • Larga duración de las pilas (hasta 2 años)
  • Silencioso gracias al motor paso a paso
  • Sensor de temperatura integrado
  • Pulsador integrado para su libre uso
  • Compatible con todas las válvulas estándar (adaptadores disponibles)

Comprar ahora

Contacta con un Partner Loxone en sus inmediaciones para hacer relidad el control inteligente de su calefacción.

Buscar un Partner

Si desea obtener más información sobre el ámbito de aplicación de calefacción / refrigeración de Loxone con todos sus beneficios, ¡consulte aquí!

Más sobre el tema calefacción y refrigeración >

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"