Nano DI Tree, el nuevo módulo de entradas digitales

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
febrero 7, 2017 in Tecnología

El proceso de integración de pulsadores, contactos de puertas y ventanas y otros sensores digitales en la Smart Home de Loxone da un importante paso adelante.

Nano DI Tree es el nuevo módulo de entradas digitales del sistema Loxone. Permite una perfecta integración a la Smart Home de pulsadores y sensores gracias a las seis entradas digitales que incorpora en su pequeño cuerpo.

Al estar basado en tecnología Tree, facilita enormemente el proceso de cableado. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, el cableado de cualquier tipo de pulsadores se ramifica y no es necesario un cableado centralizado.

Se ajusta cómodamente a la caja de mecanismos con unas dimensiones de 38,4 x 34,2 x 10,5mm. Además, entre sus funciones también podemos conectarlo a contadores con salidas de impulsos, como pueden ser contadores de agua, eléctricos o gas. Ésta es una buena forma para contabilizar el consumo y poderlo visualizar desde la App de Loxone, la misma desde donde se realizan todos los controles.

Hablemos de tu proyecto

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto con tecnología inteligente Loxone. Si tienes preguntas sobre cómo tener este control en tu negocio, contacta con nosotros y te ayudamos.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"