¡POR FIN PUEDES TENER UN MULTIROOM DE AUDIO PERFECTAMENTE INTEGRADO EN TU CASA!

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
marzo 15, 2013 in Tecnología

¿Ha pensado alguna vez que en sus habitaciones aún les falta añadir un poco más de vida? Ha creado escenas de iluminación para momentos especiales con el Miniserver de Loxone, pero todavía le falta algo para crear realmente un ambiente perfecto? La música es un factor que aporta mucho en cada situación, ¿usted ya disfruta de un buen sistema para crear la atmósfera que le gusta en cada momento?

Haga de su casa un espacio vivo, asegúrese de que disfruta del Multiroom de Audio.

Audio Multiroom, ¿qué es? ¿qué le puede aportar?

Para aquellos que ya han buscado la traducción o han tratado de deducir el significado de Multiroom de Audio queremos comentarles que a continuación tendrán su definición y mostraremos cómo el Multiroom de Audio se integra perfectamente en el sistema de domótica de Loxone.

Aquellos de ustedes que ya saben qué es el Multiroom de Audio esperamos que esta sección les sea de su agrado y quizá descubran algo que no conocían. Imagínese que disfruta de esta experiencia integrada en su sistema, le parecerá emocionante! Así que tome asiento!

Multiroom-Audio

¿De qué se trata?

El término Multiroom es sinónimo a multihabitación. Con la adición de «Audio» se aclara que se trata de tener sonido en varias habitaciones, salones o zonas de la casa. Sí, tan simple como eso!

Los sistemas Multiroom de Audio más recientes no sólo facilitan la posibilidad de tener sonido en diferentes zonas, sino también que las fuentes que se usen sean diferentes entre ellas. Por ejemplo, su esposa puede escuchar su música preferida por internet en el comedor mientras que usted, en el cuarto de baño, puede estar escuchando las canciones que tiene en el MP3 y en el dormitorio de su hija suena el último CD de su grupo favorito de rock.

Todo esto integrado en el sistema de Loxone puede ser aún más interesante, descubra las funciones que le ofrece:

Por ejemplo, el Sistema Multiroom de Audio CasaTunes, se ofrece en nuestra tienda virtual para comprar 8 o 12 zonas. Es decir, es posible tener hasta 8 o 12 zonas con diferente música o contenidos de audio al mismo tiempo e incluso escucharlo a partir de fuentes diferentes. Con la función AirPlay integrado de los dispositivos Apple (iPhone, iPad…) también se puede transferir tu música.

Beneficios de la integración del sistema Audio Multiroom:

  • Un sistema central
  • Fácil de usar (por la aplicación móvil, botones o interfaz web).

 

Como siempre, Loxone busca que pueda elegir entre un montón de opciones. Elija usted mismo lo que le conviene más a su casa y aumente su confort.

Explore las opciones y decida usted mismo qué le conviene más:

pushbutton CON UN SIMPLE BOTÓN

Presione un botón en la pared y la música sigue sonando en la habitación, o cambie de estación, o de volumen. ¡Es así de simple!

house MÚSICA AL DETECTAR SU PRESENCIA

Entre a la habitación que desee (por ejemplo, su oficina o el cuarto de baño) y configure el sistema para que el detector de movimiento inicie la emisora de radio que haya sintonizado.

scene DEFINIR ESCENAS PARA CADA ESTADO DE ÁNIMO

Con un click crea la atmósfera perfecta, por ejemplo, para una cena romántica:

  • La iluminación de la mesa se atenúa.
  • Las persianas se cierran.
  • El sistema de música cambia a una emisora de radio por Internet con la música romántica.

 

clock FUNCIÓN DESPERTADOR

Configure el sistema Multiroom de Audio para que sea su despertador Loxone.

alarm INTEGRADO AL SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBO

Integra el Multiroom de Audio con su sistema de alarma y deje por ejemplo la música de Rammstein a todo volumen si alguien accede a su casa sin permiso.

Obtenga más información sobre Multiroom de Audio en nuestra web.

¿Usted ya tiene un sistema  de Multiroom de Audio con Loxone? ¿Cuál es su experiencia? Haznoslo saber!

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"