MULTI EXTENSION AIR – ¡LA EXTENSIÓN MÁS COMPLETA PARA LAS RENOVACIONES!

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
mayo 28, 2014 in Tecnología

Ya tenemos aquí la Multi Extension Air, la completísima extensión especialmente diseñada para los proyectos de renovaciones y reformas.

Domótica inalámbrica

La Multi Extension Air se encuentra dentro de nuestra gama de productos con la tecnología inalámbrica Air. Esta tecnología permite automatizar de forma fácil los dispositivos del hogar sin necesidad de realizar demasiadas obras. Controla desde la puerta del garaje, la piscina o la iluminación. Con las posibilidades que ofrece esta nueva extensión inalámbrica sólo necesitas imaginar qué quieres controlar y empezar a hacerlo.

Puedes localizar la Multi Extension Air donde quieras, ya sea en el jardín o en el garaje. Además al incorporar la tecnología en malla no hay problema para una correcta comunicación entre el Miniserver y los demás dispositivos.

¿Interesante? Vamos a exponer tres ejemplos de funcionalidades de la Multi Extension Air.

En el garaje

¿No se ha dejado nunca las luces del garaje abiertas? o ha estado andando a oscuras hasta llegar al interruptor al salir del coche? Entonces, ¿por qué no instalar sensores de movimiento que permitan encender y apagar las luces automáticamente?

Incluso le diría, se puede instalar alguna Tira LED RGBW y dar un poco de luz a esta estancia tan gris. Se puede programar la iluminación para que cuando se abra la puerta se ilumine de un color en específico y se alegre aún más de llegar a casa después del trabajo! 🙂

Otra función que podría implementarse es la que te avisa si te dejas la puerta abierta demasiado tiempo. Puedes programar el sistema para que te envíe un email o te haga una llamada directamente a tu teléfono con el Servicio de Llamadas.

En la sala de calderas

Control de la sala de calderas para ser más eficientes energéticamente y no tener que preocuparnos en realizar manualmente todas las operaciones. Como hemos comentado, al ser una extensión inalámbrica puede colocarse directamente a la sala, sin necesidad que esté físicamente conectada al Miniserver.

Con la Multi Extension Air puedes controlar la caldera, las bombas para que se pongan en marcha solo cuando sea necesario y comprobar el tiempo real de funcionamiento.

Permite también el control de la temperatura de impulsión, ACS (agua caliente sanitaria), depósito de inercia… para que funcione a la temperatura adecuada en cada momento, deja que el sistema se regule por si mismo. En el caso de tener cualquier tipo de incidencia el sistemanos enviará notificaciones para poder actuar a tiempo.

Y por útlimo, gracias a la Multi Extension Air se pueden controlar válvulas de 2 vias, válvulas y mezcladoras de 3 vías, control de placas solares, aerotermia, geotermia,… entre otras para asegurar un funcionamiento eficaz.

En la terraza o jardín

Ahora que viene el verano y pasaremos más tiempo en las terrazas haciendo alguna barbacoa, jugando con los niños o comiendo relajadamente al aire libre, ¿por qué no personalizar un poco más este espacio?

Se pueden incluir tiras LED de colores para que se cree un ambiente único por la noche, si vienen algunos amigos a cenar, o simplemente para tener una agradable velada.

Además, si tienes césped, puedes automatizar el riego e incluso programarlo de modo que si no es necesario regar porque ha estado lloviendo y el suelo ya está húmedo, el sistema lo detecta y no activa el sistema de riego, evitando así un gasto innecesario de agua.

¿Qué necesitas?

Realmente son pocos los componentes que necesitas para realizar un proyecto domótico con esta extensión:

Sé el primero en disfrutar de las maravillas que ofrece la nueva Multi Extension Air. Ya está disponible en la Tienda Online (con un 10% de descuento por lanzamiento hasta el 30 de junio!)

Acceder a la Tienda Online

Como siempre, tenemos una página de documentación técnica sobre esta nueva extensión por si necestias saber más en este aspecto.

Documentación

Éstas han sido solo tres ideas sobre funcionalidades de la Multi Extension Air, pero posee muchísimas más. Si quieres realizar un proyecto de domótica pero te interesaría que te echemos una mano con la planificación, puedes consultar a nuestros técnicos de asistencia a proyectos de forma gratuita.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"