Muchas gracias por este año y… ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Meritxell Esquius
diciembre 23, 2015 in Backstage

Este 2015 ha sido un buen año para Loxone. Cada vez son más los profesionales que tienen en cuenta nuestra marca para sus proyectos y nos encanta la idea de ir creciendo juntos.

En el post de hoy, queremos agradecer la confianza de Partners, clientes y seguidores de Loxone, sin vosotros no estaríamos aquí! Y para hacer un poco de resumen de lo ocurrido, ahí van unas cuantas imágenes que hemos recogido de este año movidito!

Felices Fiestas 2

 

En ellas podemos ver varias presentaciones que hemos hecho en Catalunya, Madrid y durante el Loxone Tour, que se realizaron en Alicante, Valencia, Málaga y Sevilla.

El Evento para Partners que hicimos en Junio y algunos de los casos prácticos como la Vivienda Ecléctica, el Restaurante Mussol, las viviendas en Sant Andreu de Llavaneres, el hotel Palacio Pinello, la Escuela Llàtzar de Tortosa, Mas Tapiolas, el Restaurante Tamarindo en Ourense…

Referente a productos, hemos lanzado numerosos accesorios, muchos con tecnología Air, algo que ha permitido que durante este año podamos decir que tenemos una buena solución también para rehabilitaciones.

 

Y en 2016 seguimos…

… con novedades en las formaciones.
… con más lanzamientos de productos.
… con más ejemplos de referencia.

Y con más ganas que nunca de seguir expandiendo Smart Homes de Loxone por todo el país!

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

PD: Recuerda que estamos de vacaciones del 24 de diciembre al 7 de enero. Desde central realizarán envíos el día 30 de diciembre y los siguientes serán el 7, cuando habremos vuelto con las energías cargadas!

 

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"