Manilla de puerta y ventana Air. Una mayor seguridad a la Smart Home.

Meritxell Esquius
abril 19, 2017 IN Tecnología

Imagina que sales de casa con el coche y de repente te das cuenta que va a llover y no sabes si has cerrado las ventanas. Con un vistazo en la App, compruebas su posición y puedes actuar antes de que hayan incidencias.

Ahora con la nueva Manilla de puerta y ventana Air, no sólo ves si las puertas o ventanas están abiertas o cerradas, sino que puedes comprobar la posición, incluso si están abiertas simplemente por la parte superior.

Con cada accesorio nuevo que lanzamos, incrementamos el control de la Smart Home. El objetivo es que tengamos toda la casa controlada y podamos mejorar aspectos como por ejemplo la seguridad, evitando sorpresas desagradables.

 

Gracias a la detección de rotura del vidrio integrada, se puede detectar rápidamente si alguien golpea la ventana avisando al momento a los propietarios.

Mediante la detección de las tres posiciones de la ventana (abierta, cerrada o inclinada), tienes una visión constante del estado de las ventanas estando en casa o en cualquier otro lugar.

Controla de forma automática la calefacción en función de si se han abierto las ventanas. Apaga el clima durante el tiempo que la ventana esté abierta y evita malgastar el dinero.

Hablemos de tu proyecto

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto con tecnología inteligente Loxone. Si tienes preguntas sobre cómo tener este control en tu negocio, contacta con nosotros y te ayudamos.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"