Loxone Tree: para un cableado de los dispositivos en tiempo récord

Meritxell Esquius
abril 14, 2016 in Tecnología

Presentamos la nueva tecnología Loxone Tree, diseñada especialmente para nuestros Partners y clientes, ofreciendo una solución de cableado mucho más rápida y flexible.

¡Ha llegado la auténtica revolución en el campo de las Smart Homes!

weniger-kabelverbrauch

Ahorro de hasta el 80% en cableado
La conexión de los dispositivos Tree es ahora más flexible y totalmente escalable, de forma que el ahorro en cableado y espacio en el distribuidor es importante.

einfache-inbetriebnahme

Puesta en marcha en tiempo récord
Los dispositivos Tree se ponen en marcha en pocos segundos, por ejemplo el Detector de movimiento Tree se conecta en 20 segundos!

auf-smart-home-abgestimmt

100% integrado a la Smart Home de Loxone
Integrar todos los dispositivos de la periferia con Plug & Play. Los productos Tree trabajan a la perfección junto a los demás componentes de Loxone.

Cableado fácil, escalable y actualizable

La Tree Extension es la base de la tecnología Loxone Tree, la que permite al Miniserver poder comunicarse con los dispositivos Tree y llevar el control inteligente del hogar.

Como si de ramas de un árbol se tratase, los nuevos dispositivos Tree (el Detector de movimiento Tree, Actuador válvula Tree y Touch Tree) pueden conectarse de forma flexible por todas las habitaciones. El cableado va de dispositivo a dispositivo, permitiendo así que la conexión sea más fácil y gracias al Miniserver, la velocidad de transmisión entre ramas es elevada.

Loxone-Tree-cableado

 

Desde un pequeño apartamento hasta una mansión, la tecnología Loxone Tree se adapta a las dimensiones y características de la instalación. Además, la Smart Home siempre está al día gracias a las actualizaciones gratuitas que permiten al Partner ampliar los proyectos en cualquier momento.

Más sobre las ventajas de Loxone Tree

Puesta en marcha en un tiempo récord

En solo 20 segundo se puede tener el Detector de movimiento Air conectado y funcionando. Desde Loxone Config que pueden buscar fácilmente los dispositivos conectados, asignarles un nombre y entrarlos al programa.

Las herramientas de diagnóstico integradas junto con los LED de estado ayudan a evitar fallos en el cableado e informan sobre el estado del dispositivo.

Loxone Tree: la mejor tecnología bus

En Loxone hemos desarrollado una solución que aporta facilidad y rapidez a la instalación. Loxone Tree presenta una tecnología bus con numerosas ventajas para la Smart Home, diferenciándose con otras tecnologías bus por ejemplo en la forma de Plug & Play que ofrece.

  • Topología: Cableado flexible de un dispositivo a otro.
  • Búsqueda de dispositivos: Con un solo click se detectan de forma automática los dispositivos conectados.
  • Configuración: En unos segundos se configura e integra al programa.
  • Diagnóstico: Fundiones de diagnóstico integradas para prevenir errores.
  • Velocidad: Sin retardos de comunicación. Cinco veces más rápido que KNX.
  • Codificación: La comunicación entre dispositivos Tree está cifrada por motivos de seguridad.
  • Actualizaciones: Todos los dispositivos Tree son completamente actualizables a novedades.
  • Escalabilidad: No importa cuántas líneas de Tree se precisan, la estructura de cableado se amplía fácilmente.

La Gama de productos Loxone Tree

Esto es solo el incio, y es que junto al lanzamiento de esta nueva tecnología ofrecemos los principales dispositivos para la Smart Home, pero seguimos trabajando en más productos que lanzaremos periódicamente.

Tree Extension

La Tree Extension, como hemos comentado, es la base de la tecnología Tree y la raíz donde se conectan los dispositivos periféricos. Presenta dos líneas o ramales que pueden conectar hasta 50 dispositivos Tree, manteniendo la máxima libertad en el cableado.

Comprar en la Tienda Online

Loxone Tree Extension

Dispositivos periféricos Tree

Ya se encuentran disponibles también los siguientes dispositivos con la tecnología Loxone Tree:

touch-tree

Touch Tree

Una nueva variante del pulsador capacitivo Loxone Touch ahora también en versión Tree. Cinco puntos de contacto totalmente configurables con sensor de temperatura y humedad integrado.

Comprar

motion-sensor-tree

Detector de movimiento Tree

Nuestro Detector de movimiento para funciones importantes que se deseen activar con el movimiento o grado de luminosidad.

Comprar

valve-actuator-tree

Actuador válvula Tree

El actuador permite ajustar el funcionamiento del sistema de clima para un control óptimo de las temperaturas. Ahorro energético y confort.

Comprar

Loxone Config 7.4 & Loxone Smart Home App 6.3

Nueva actualización del software de configuración Loxone Config que ofrece la compatibilidad con la tecnología Loxone Tree y corrige algunos errores de la anterior versión. Más sobre el registro de cambios (inglés).

Descargar Loxone Config >

Nuestra Loxone Smart Home App también tiene una actualización disponible en tu tienda de apps habitual. Incorpora novedades como la clasificación de elementos desde la App, la visualización de toldos o la mejora del cifrado para una mayor seguridad.

google-play-button appstore-button

Todo sobre la tecnología Loxone Tree

En la página web puedes encontrar más información sobre la tecnología Tree y sus dispositivos.

¿Quieres una Smart Home con esta nueva tecnología? No dudes en contactarnos o llamar un Partner de Loxone cerca de ti.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"