Loxone OS: El primer y más potente sistema operativo para el control de la Smart Home

Meritxell Esquius
octubre 16, 2014 in Tecnología

Loxone OS se publicó por primera vez en 2010, 100% personalizado para el Miniserver y sus tareas en la Loxone Smart Home. Loxone OS es el primer y más potente software en el mundo para el control de la Smart Home.
Loxone OS no está basado en Linux u otro sistema operativo. Loxone OS fue diseñado desde el principio para el Miniserver y Extensiones.

Los aspectos más destacados de Loxone OS

Comunicación en tiempo real

Loxone OS permite la comunicación con tu Smartphone o tu PC gracias al servidor web integrado. Nuestras Apps para iPhone, iPad, Android y PC te ofrece la posibilidad de interactuar en tiempo real con tu hogar.

communication-real-time

Continuas y gratuitas actualizaciones

Continuamente estamos mejorando nuestro software con numerosas mejoras y nuevas características para ir siempre un paso por delante y estar preparados para el futuro. Tanto el software como las actualizaciones son totalmente gratuitas.

Diseñado para cumplir con su deber

El futuro de las Smart Homes traerá consigo muchas responsabilidades que requieren de una rápida comunicación y rendimiento. Loxone OS está diseñado para funcionar 24/7 y preparado para para el futuro.

designed-to-perform

Diseñado para la comunicación

El Miniserver es el núcleo central de la Smart Home Loxone y una de sus tareas más importantes es la comunicación. La arquitectura de interfaz abierta de Loxone OS permite el intercambio flexible de los comandos y la máxima flexibilidad (incluso cuando se trata de la integración de otros productos de software).

Rápido arranque

A diferencia de los sistemas operativos tradicionales, el Miniserver arranca y está en pleno funcionamiento para su uso en la Smart Home en cuestión de segundos. Cualquier modificación de hardware o procesos de actualización no son problema alguno.

 quickboot-in-seconds

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"