Para el sistema Multiroom Audio: Nuevo Loxone Music Server 4+

Meritxell Esquius
diciembre 9, 2014 in Tecnología

¡Bienvenido a casa Loxone Music Server 4+!

A un año del lanzamiento de los primeros servidores de música de Loxone, nos alegramos de celebrarlo con otro Music Server! Se trata del Music Server de 4 zonas, ideal para completar la Smart Home de Loxone con la solución Multiroom Audio.

Tu música favorita…

En streaming con servicios por internet como Spotify, Grooveshark; radio por internet con servicios como TuneIn; tu lista de reproducción guardada en la memoria del servidor de música o desde un dispositivo externo como iPhone, iPad, iPod gracias a la tecnología inalámbrica AirPlay. ¡Puedes escuchar tu música en casa desde todas estas fuentes!

liebelingsmusic.png

 

…con o sin cables…

Mediante la tecnología AirPlay puedes transferir música de forma inalámbrica desde los dispositivos Apple hasta el servidor de música. En caso de no tener dispositivos con tecnología AirPlay, pueden transferirse las canciones también por cable con las salidas de audio del servidor.

airplay2.png

…en todas las habitaciones!

Puedes escuchar en toda la casa la misma música o escoger qué fuente escuchar en cada habitación o zona. Con este nuevo servidor puedes diferenciar hasta 4 zonas! – Si te interesaran más zonas, no hay ningún problema, tenemos servidores de 8, 12, 16 y 20 zonas!!

music-everywhere.png

Multiroom Audio en la Smart Home de Loxone

El Loxone Music Server está diseñado para su uso en la Smart Home de Loxone y se configura desde el software Loxone Config en pocos pasos. El Miniserver asume el control inteligente de tu sistema Multiroom Audio.

multiroom-equation.jpg

Manejo fácil

Desde un pulsador en la pared puedes controlar la música: On, Off, subir y bajar volumen o cambiar de fuente.

Haz vibrar tu casa

Configura el Music Server como despertador. Sólo tienes que escoger a qué hora te levantarás y el Miniserver hará el resto.

Automatización

Al entrar al baño por la mañana: se enciende la luz del espejo, el calefactor y suena tu lista de reproducción favorita para empezar el día de muy buen pie!

Más información   Comprar

¿Tienes preguntas sobre su funcionamiento? Comenta directamente en el blog y te contestaremos encantados!

Servidio Planificación

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"