Loxone App 7 con el revolucionario Generador del Piloto Automático

Meritxell Esquius
julio 19, 2016 IN Tecnología

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión del Loxone Config 8, presentamos también la versión mejorada de nuestra Loxone Smart Home App:

google-play-button

appstore-button

Loxone Smart Home App

Generador de Piloto Automático: Diseño para poner el “Piloto automático” desde la App

El concepto de “Vivir en piloto automático” significa que la casa actúa por ti, funcionando de forma automática y realizando cada tarea en el momento necesario sin que tengamos que accionar manualmente por ejemplo las persianas o la iluminación.

Gracias al nuevo Generador del Piloto Automático, es posible realizar estos ajustes de forma súper fácil! Desde este Generador, se eligen toda la serie de eventos y harán la activación de las funciones. Por ejemplo, indicaremos que eventos como el anochecer, una subida de temperatura… hará activar el sombreado, las escenas de iluminación o enviar una notificación push.

Loxone Smart Home App 7 - Autopilot Generator

Ejemplo: Iluminación exterior al anochecer

Un ejemplo clásico en la Smart Home: la iluminación exterior se enciende de forma automática al anochecer. Útil tanto por su estética como para seguridad, para disuadir a los ladrones.

Ahora puede realizarse esta función directamente desde la App, de forma simple.

Zona Music Server: Un sonido cada vez más perfecto

Teniendo como objetivo el proporcionar una mejor experiencia a lo que respecta a la música, se ha añadido un ecualizador de 10 bandas al servidor de música. Ahora puede ajustarse mejor el sonido a gusto de cada uno y en función de la habitación.

El requisito previo para utilizar el ecualizador es actualizar el Loxone Music Server, algo que puede realizarse desde el interfaz web del Music Server.

Loxone Smart Home App 7 - Equalizer

Para profesionales de la Smart Home: Modo Experto

A partir de esta versión, las configuraciones pueden complementarse desde la Loxone App con el Modo Experto. Los usuarios con privilegios de administrador pueden activar el Modo Experto y cambiar ajustes y parámetros del Loxone Config directamente desde la App. Por ejemplo, cambiar tiempos de carrera en el sombreado, el tiempo de ejecución una vez detectado movimiento… sin necesidad de abrir el Loxone Config.

Advertencia: Estos cambios sólo debe hacerlos el Partner de Loxone o usuarios experimentados.

 

Loxone Smart Home App 7 - Expertenmodus

Descarga gratuita

Puedes descargarte la nueva versión Loxone Smart Home App 7 para tu Smartphone de forma completamente gratuita! Disponible en Apple Store, Google Play y ahora también en Amazon App Store.Recuerda que para que funcionen las nuevas características sobre el Generador del Piloto Automático o el Modo Experto es necesario actualizar también el Miniserver a la versión de software Loxone Config 8. Estas funciones no están disponibles con la versión Classic de la App.Si tienes una Smart Home de Loxone, pónte en contacto con tu Partner! 🙂

google-play-button

appstore-button

Loxone Smart Home App

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"