Central

Funcionamiento

El bloque de programa Central que pueda realizar comandos centrales de forma rápida y fácil.

Comandos centrales tales como el sombreado, la iluminación y muchas otras funciones se pueden programar de forma rápida con el uso de este bloque de función.

central_3

Haciendo doble clic en el bloque de función, se abre la ventana de opciones donde puede seleccionar los módulos donde las acciones se van a llevar a cabo. Los módulos de función de lógica no pueden ser integrados.

central_4

Si por ejemplo, se emite un pulso en la entrada virtual “Posición de sombreado”, las persianas del salón se posicionarán de forma automática en la posición de sombreado. Las persiana del gimnasio no se verá afectada al no estar seleccionada.

Abajo a la derecha, puede seleccionar sobre una casilla si desea realizar el total apagado de la iluminación a través de un triple clic en vez de doble clic.

info_smallLos comandos centrales que se activan a través del bloque de función “central” no serán bloqueados por la entrada Dis en cada bloque. La entrada Dis sólo se refiere a los enlaces de entrada en el lado izquierdo de los bloques.

 

Si se utiliza un bloque de programa en el bloque central, es reconocible por la marca roja en la parte superior del bloque con la palabra central.

central_5

También puede transformar el controlador de clima inteligente en un objeto central. Las salidas QS de sombreado automático, sirven como entrada del bloque central.