IR Control Air. Los dispositivos con infrarrojos están bajo control.

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
diciembre 18, 2014 in Tecnología

¡Y aquí está la novedad en productos de este año!

Hablamos del IR Control Air que ya puedes encontrar en la Tienda Online de Loxone! El IR Control Air permite controlar los dispositivos que tengamos en casa con infrarrojos, como el televisor o el aire acondicionado e integrarlos a la Smart Home.

Puedes usar cualquier mando a distancia que tengas en casa que vaya con infrarrojos, como por ejemplo el mando del televisor, y programar los botones que normalmente no usamos para asignarle la función inteligente que queramos!

Un ejemplo: estás sentado en el sofá y empieza una peli que te gusta. Entonces pulsas el botón del mando que hayas asignado como «modo cine» y al pulsarlo bajan las persianas, se regula la luz y se activa el equipo de home cinema. ¡Todo con sólo pulsar un botón!

ir-control-air-blog

Además, como integras los dispositivos en la Smart Home, puedes controlarlos desde la App e interfaz web o automatizarlos. El control de dispositivos multimedia, aire acondicionado u otros dispositivos con infrarrojos que tengamos en casa es mucho más fácil y cómodo!

Aspectos importantes:

Basado en tecnología Loxone Air

El IR Control Air está diseñado con la tecnología inalámbrica Loxone Air de forma que aporta facilidad en el montaje y en la programación.

Control desde un mando a distancia

Permite habilitar mandos a distancia como herramientas de control de la Smart Home, siguiendo nuestro objetivo más destacado como empresa, y es que la Smart Home debe ser fácil de controlar.

Automatización inteligente

Al poder integrar los dispositivos con infrarrojos en la Smart Home permite que puedan controlarse manualmente o automatizándolos, asignando los comandos y funciones inteligentes que los usuarios de casa prefieran.

Más información   Comprar

 

Si te interesa, no dudes en compartir tu opinión y en solicitar el servicio de planificación para poder estudiar tu proyecto de Smart Home y hacerlo una realidad!

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"