INTERNATIONAL SUPPORT WEEK

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
octubre 2, 2014 in Backstage

Semana internacional del personal de soporte técnico

Durante la semana pasada, nuestro departamento técnico se reunió con el personal técnico de los otros países Loxone. Los representantes de Inglaterra, Francia, Estados Unidos, República Checa, Suiza y España se encontraron en el Basecamp, la sede central de Loxone en Austria para trabajar juntos.

Cinco días intensos llenos de reuniones y talleres compartiendo experiencias, conocimientos y poniendo en común cuestiones técnicas a mejorar entre todos.

Int.Mkg.week 05 - copia

Puntos relevantes que trabajaron durante estos días:

Contenido de los Cursos de Formación

El contenido impartido en los cursos de formación es muy similar entre los países Loxone, con las diferencias inevitables de soluciones que dependen del clima, costumbres, tipo de viviendas… que ofrece cada país.

Un buen momento para poner en común el trabajo que se realiza en cada sucursal y observarlo con perspectiva para identificar errores y mejoras.

Mejores técnicas de programación en el Loxone Config

El software de configuración Loxone Config ofrece un sinfín de posibilidades de programación. Los bloques de funciones facilitan que la programación sea intuitiva y muy accesible a diferentes tipos de clientes, pero siempre existen mejores formas, programaciones que aportan más valor.

Los desarrolladores del software se encargaron de informar de primera mano de las novedades, los procesos y el trabajo que se está realizando en el software. Informaciones útiles para que el personal técnico de las sucursales adquieran los conocimientos necesarios para proporcionar un buen soporte a los clientes.

Actividades para reforzar el networking dentro de la empresa

Durante un día entero vivieron la experiencia de trabajar al aire libre realizando pruebas en equipo. El objetivo de realizar pequeños proyectos en grupo, con compañeros de otros países y resolviendo obstáculos para conseguir montar estructuras medianamente complejas y conseguir resultados sobresalientes.

Sin duda una muy buena experiencia.

Int.Sup.week 09 - copia

Novedades en hardware

Próximamente irán apareciendo nuevos productos de la gama Air para incrementar las posibilidades de la solución inalámbrica. El personal de soporte técnico pudo conocer los prototipos y empezar a trabajar con las nuevas funcionalidades que aportarán al sistema.

Después de esta semana, nuestro personal técnico ha vuelto enriquecido con información nueva y dispuesto a echar una mano con vuestros proyectos. No dudéis en contactar con ellos para vuestras dudas!

Contactar personal técnico

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"