Completa integración de la iluminación DALI a la Smart Home de Loxone

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
mayo 19, 2016 in Tecnología

El protocolo de iluminación DALI es una interfaz potente y muy utilizado en el campo del control digital de la iluminación, de modo que éstos son los principales motivos por los que hemos creado una extensión específica para poder comunicarnos con este protocolo.

Loxone Smart Home permitía realizar escenas de iluminación en diferentes colores e intensidades con LEDs y otros tipos de luminarias gracias a la tecnología DMX (con la DMX Extension). Ahora podemos decir que el Miniserver habla un nuevo idioma para el control de iluminación: DALI.

Konfiguration DALI

Configuración sencilla y completa

Como es de esperar con cualquier novedad que lanza Loxone, esta nueva comunicación se ha diseñado para poder integrar los elementos DALI de forma fácil y sencilla. Desde el software de configuración, Loxone Config, se realiza la búsqueda automática de los dispositivos DALI conectados y en cuestión de minutos, se integran al programa para programarlos cómo querámos! Imaginación al poder!

Flexible DALI Extension

Flexible y ampliable

Cada DALI Extension puee controlar hasta 64 luminarias (siempre puedes ampliar el número de extensiones si con 64 no es suficiente).

Compatible con dispositivos DALI de tipo 0 (lámparas fluorescentes), del tipo 3 (halógenas de bajo voltaje) y del tipo 6 (LEDs).

integriertes-netzteil

Fuente de alimentación integrada

La alimentación de los dispositivos DALI va integrada al dispositivo de forma que te ahorrarás la fuente de alimentación adicional. Si tienes una fuente de alimentación DALI en funcionamiento, puedes desconectarla.

Encuentra la DALI Extension en la tienda online >

Comprar

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"