¡LO QUE PUEDES HACER EN UN HOTEL! EXPERIENCIAS Y PLACER

Meritxell Esquius
agosto 8, 2014 in Know How

¿Quieres vivir una experiencia única en una habitación de hotel?

Recientemente en Loxone hemos empezado a colaborar con dos empresas dedicadas a crear habitaciones especiales y únicas para hoteles. Podemos asegurarte que te encantarán las ideas que vas a ver a continuación y seguro que el siguiente paso será buscar dónde y cuándo reservar una noche en alguna de estas habitaciones!

Se trata del proyecto Margarita Bonita de la empresa Stones&Sticks, con sede en Anglesola (Lleida) y Broomx, de Barcelona.

Cada una con su estilo y tipo de experiencias, utilizan el Miniserver de Loxone para complementar sus proyectos. Así que vamos a profundizar en el tema y a ver de qué se trata realmente todo esto!

Margarita Bonita, The love revolution

La empresa empezó con este proyecto a finales del año 2010 y su reto es conseguir que el romanticismo sea un valor añadido para los hoteles. Sus suites y habitaciones presentan un determinado mobiliario y complementos que convierten las habitaciones en catedrales para el amor y el placer con la pareja. Experiencias románticas basadas en la elegancia y el lujo.

¿Qué elementos diferenciales presentan las habitaciones?

El elemento principal y exclusivo que presentan sus suites y habitaciones es la Cama Movement Bed, que como puedes comprobar en el vídeo, tiene diferentes movimientos para favorecer las relaciones en pareja. ¡Una idea buenísima! ¿no crees?

El otro factor importante de estas habitaciones es el Neotantra Sofa, pensado también en el placer de las parejas.

Por último, todas las habitaciones y suites Margarita Bonita están ambientadas con ambientes románticos, luces tenues y complementos como cojines posturales y un kit de bienvenida con diferentes productos para pasar un noche divertida y de lo más romántica.

fenix hotel 2

fenix hotel

Broomx, Best room xperiences

Empresa ubicada en Barcelona que convierte habitaciones en verdaderas experiencias. Combinando tecnología, imaginación y conocimiento, han creado (y están creando continuamente) diferentes escenarios para vivir experiencias únicas en la habitación de un hotel. Puedes decidir estar en medio de un terremoto o despertarte en el espacio, ¡cada uno elige lo que quiere experimentar!

¿Cómo son las habitaciones?

El mix de varios elementos proporcionan las diferentes experiencias a los clientes. Enormes pantallas con imágenes de gran calidad, junto a un sonido envolvente, iluminación específica para cada escenario y movimientos de la cama permiten transportar a los huéspedes a otro lugar en tan solo unos segundos.

Terremoto

paisaje

Habitaciones hiperconectadas que permiten conectar la habitación directamente con las redes sociales y tener la información que se precise de la ciudad.

El cliente puede controlar todos los elementos de la habitación y elegir las experiencias desde su Smartphone con la Broomx App.

De momento, puedes ir a visitar su Showroom en Barcelona y hacerte una mejor idea de todo lo explicado!

El papel del Miniserver en cada uno de los proyectos

Ambos proyectos están en constante crecimiento y cada vez se controlarán e incorporarán más elementos, más escenas y experiencias, por lo que os iremos informando en función a sus evoluciones!

Referente a qué controla el Miniserver, en el caso de Margarita Bonita se basa principalmente en el control de los movimientos de la cama que son controlados por el cliente desde la App de Loxone, escogiendo el modo deseado. El Miniserver también se encarga de la iluminación, realiza los cambios de intensidad y colores adaptados a cada escena.

En Broomx, la domótica que proporciona el Miniserver está presente también en el control de la cama, cuidando que realice los movimientos necesarios para cada experiencia y la posición de otros elementos como por ejemplo las cortinas.

El software de configuración de Loxone se adapta a cada situación e integra los elementos que sean necesarios para que las experiencias se desarrollen tal y como uno quiere. Como vemos, sólo se necesita imaginación y proactividad para escoger qué proyectos se quieren integrar con Loxone y llevarlo a cabo.

Desde aquí, nuestras felicitaciones a estas dos empresas que han tenido estas fantásticas ideas.

20140808 Margarita Bonita y Broomx

Te recomendamos una visita a las dos páginas web, ahí podrás ampliar la información y ver más material multimedia y ejemplos de habitaciones.

¡Coméntanos qué te parecen!

Margarita Bonita

Broomx

 

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"