¡Elemental, querido Loxone! el ejemplo de la casa de vacaciones

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
mayo 1, 2013 in Know How

Este ejemplo real que os traemos hoy viene de una casa llamada “Elements” situada en Rügen, al noroeste de Alemania. ¡La vemos tan interesante que queremos compartirlo con vosotros!

Se trata de una casa de vacaciones donde hay dos apartamentos, uno llamado “Viento” y otro llamado “Agua”, llena de pequeñas características que la hacen increíbles. Algunas son útiles para una residencia habitual pero otras han sido diseñadas directamente para que el propietario (que vive a más de 600 km de distancia) pueda controlar y ver su propiedad remotamente.

Algunas de las características que presenta la casa “Elements”:

  • Una webcam que muestra la terraza y unas vistas preciosas que se pueden ver en la página web de reservas de la casa.
  • iPads en las paredes para controlar la casa.
  • Multi-room audio en toda la casa.
  • Clima inteligente, programado según el calendario de reservas de la web.

 

webcam rugen

La favorita del propietario: “3, 2, 1: ¡Activar la Sauna! …pero el tiempo corre…”

Aunque sea una zona bastante famosa para los turistas europeos, Rügen no es el lugar más cálido del mundo. Por esta razón, ¡las saunas son tan populares ahí!

Tener una sauna puede resultar costosa y más si no se tiene cuidado de utilizarla correctamente. En “Elements”, el propietario la ha configurado para que después de usarse durante 3 horas, la sauna se apague para ahorrar energía. No es un problema para aquellos clientes que quieren sudar más ya que pueden modificar sin problema el límite de tiempo (pagando después este tiempo de más que ha estado funcionando).


¿Le ha interesado?  ¡Contacta con nosotros!

 

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"