El sistema Multimedia con Loxone Smart Home

Meritxell Esquius
abril 17, 2018 in Know How

¿Qué piensas cuando hablamos de “Multimedia”? Qué te viene a la cabeza cuando lo asocias a una vivienda? Es un tema con el que crees que podrías disfrutar aún más de tus momentos en casa si estuviera perfectamente adaptado a tu vida cotidiana?

Empezamos con un tema en nuestro blog y ahora le toca el turno a todo lo referente al Sistema Multimedia en la Smart Home. No te pierdas los artículos que iremos compartiendo porque seguro podrás aprender aspectos de la automatización y control del audio en un edificio que quizá no sabías ni que eran posibles!

 

Antes de arrancar directamente con las ventajas que ofrece un buen sistema multimedia, aclaramos: ¿A qué nos referimos exactamente cuando usamos el término “Multimedia”?

En el contexto de una vivienda o edificio, definiremos “Multimedia” como todos aquellos tipos diferentes de medios que nos permitan disfrutar de un cierto contenido a nivel acústico o visual con el que tendremos fines principalmente de entretenimiento e informativos. En el caso del hogar, los dispositivos que acostumbran a participar en este ámbito son los ordenadores, el televisor, videoconsola, y naturalmente, la música.

Exclusivamente simple & simplemente único.
El Sistema Multimedia con Loxone Smart Home.

¿Qué hace que todo el tema sobre Multimedia sea tan especial en Loxone Smart Home? Muy fácil: gracias a la completa integración, el control de todos estos dispositivos de forma relacionada entre ellos ofrece una nueva dimensión al usuario. Desde la App o desde un pulsador, cambia de ambiente en el salón e incluye, simplemente haciendo un clic, que se encienda el televisor, se activen los altavoces, se atenúe la luz y bajen las persianas. Incluso, si lo deseas, que se baje una pantalla y se active el proyector.

Crea un “Modo Cine” completo y exclusivo para ti, con todos los movimientos automatizados.

Incluye música en tus ambientes

La música juega un papel importante en las personas y puede influenciar en el bienestar y estado de ánimo. Nos ayuda a relajarnos, a estar alegres o a convertirnos en unos locos rockeros!

Por esta razón, la música tiene un componente elemental en la Smart Home de Loxone. La idea de poder escuchar música en cualquier habitación simplemente tocando el pulsador, despertarse con tu lista de reproducción favorita o usar los altavoces de todas las habitaciones para crear una alarma sonora y ahuyentar a los ladrones son solamente algunas de las posibilidades a disfrutar.

¡No te pierdas los próximos artículos sobre Multimedia!

En las próximas semanas ampliaremos la información sobre el sistema Multimedia en la Smart Home, mostrando las numerosas posibilidades de confort y entretenimiento, así como algunos trucos y recomendaciones por parte de usuarios.

Si quieres avanzar en el tema, puedes visitar la página sobre “Multimedia” en el apartado de funcionalidades o venir a visitarnos a nuestro Showroom y verlo en directo!

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"