Desde la primera consulta hasta tu completa Loxone Smart Home

Meritxell Esquius
junio 2, 2017 IN Backstage

¿Sueñas en vivir en una Smart Home? Si te interesa el mundo de las casas inteligentes y te gustaría poder disfrutar de una para ti, pero simplemente no ves el momento de empezar, te explicamos un poco el proceso y así puedas acabar de decidirte.

Desde la primera consulta hasta el último detalle del proyecto tendrás al Partner de Loxone y a nosotros a tu lado. Aprovecha la experiencia de estos profesionales para conseguir tu casa de ensueño.

Desde la primera consulta. Cómo funciona:

Si tienes cualquier inquietud puedes hacérnosla llegar y estudiaremos tu caso. Simplemente rellenando el siguiente formulario recibiremos tus preguntas, ideas y consultas para que podamos resolverlas.

En Loxone nos gusta saber qué necesita el usuario final para poder ofrecerle la mejor solución junto a la figura del Partner, que será quién estará personalmente en el campo. Esta metodología nos permite identificar de primera mano qué funciones pueden interesar más y mejorar día a día nuestra solución Smart Home.

Este estudio sobre el coste que podría tener convertir tu casa en Smart Home es completamente gratuito.

PASO 1 

Enviar consulta
Nos envías tu consulta para que podamos estudiar tu idea. Recuerda que estamos ampliando los Showrooms de Loxone por toda España y realizamos presentaciones periódicamente. Son una buena opción de inspiración.

PASO 2

Contactamos contigo
Nuestro equipo de consultores se pondrán en contacto contigo para desarrollar tu idea y explicarle el concepto de Loxone, comentar el proyecto y mostrarte ejemplos de las funcionalidades.

PASO 3

Buscar un Partner
Los Partners de Loxone son ingenieros e instaladores profesionales formados directamente por Loxone. Buscaremos un Partner cerca de tu localización y le daremos tu contacto, con todas las referencias e ideas de tu estudio.

PASO 4

Recibes cotización
A partir del estudio, el Partner de Loxone te envía un presupuesto completo para que puedas conocer la valoración de convertir tu casa en Smart Home. ¡Seguro que te sorprende positivamente!

PASO 5

Iniciar el proyecto
Cuando estés satisfecho con todos los detalles, se inicia el proyecto. Ten en cuenta que durante toda la ejecución estarás en contacto con el Partner pero también con nosotros si lo necesitas.

PASO 6

Finalización del proyecto
Tu idea de Smart Home ya es una realidad. Una vez estés ya viviendo en la Smart Home, es importante tener una reunión con el Partner para comprobar que todas las funciones cumplen con tus necesidades diarias.

Envíanos tu consulta, idea, inquietud
sobre tu Smart Home

Inspírate y encuentra nuevas ideas

Si antes de contactarnos necesitas más ideas, ver ejemplos y conocer un poco más Loxone Smart Home:

Partner Showrooms

Visita alguno de los Showrooms con la tecnología Loxone Smart Home instalada y experimenta en primera persona cómo funciona.

Sesiones informativas

Participa en una de las sesiones informativas que organizamos en nuestra oficina o incríbete en la próxima Presentación de Loxone.

Casos prácticos Loxone

Conoce algunos de los proyectos ya realizados con Loxone. Recuerda que cualquier proyecto puede ir realizándose de forma escalada.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"