CURSOS DE FORMACIÓN EN AUSTRIA

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
julio 4, 2014 in Know How

Conoce nuestro Basecamp

¿Has visto alguna vez las fotos de nuestro nuevo “Loxone Basecamp”? ¿Te gustaría conocerlo?

“Loxone Basecamp” es la forma como denominamos al edificio inteligente donde se encuentra la sede de Loxone. En este edificio se reúne el personal de oficina (ventas, marketing, servicio técnico y administración) y la planta de producción y distribución.

Si no estás muy familiarizado con la historia de Loxone, te cuento que se fundó en 2009 en Austria, concretamente en Kollerschlag, un pequeño pueblo en la zona de Alta Austria. Durante estos 5 años, la familia Loxone ha ido creciendo y abriendo sucursales en Europa y Estados Unidos, entre las cuales nos encontramos nosotros!

download-1

Durante el año pasado se consiguió una buena fita al construir este increíble edificio inteligente, incorporando la tecnología Loxone y sus productos, y consiguiendo que se convirtiera en una envidiable sede donde reunir todos los equipos trabajar conjuntamente.

El Basecamp impresiona. En medio de un ambiente rural, el edificio está completamente equipado y distribuido en su interior para fomentar un ambiente agradable de trabajo, espacios abiertos en concordancia con la filosofía transparente de Loxone.

basecamp1

Los cursos de formación que realizan en Kollerschlag normalmente son en alemán, pero se ha decidido en septiembre realizar una formación en Inglés!

Si tu inglés es medianamente bueno y quieres aprovechar esta oportunidad no te lo pienses dos veces! No sólo recibirás la formación por parte de los profesionales de Loxone de Austria sino que estarás en el edificio con más componentes Loxone que existe, con todas las comodidades y además disfrutando de la cocina austríaca, productos frescos y saludables, en el restaurante Hells Kitchen, dentro del mismo edificio!

 basecamp2

Las plazas son limitadas, por lo que si te interesa o quieres más información puedes llamarnos al 93 159 27 20. Puedes inscribirte también directamente en la página web!

Incribirme al Curso

Recuerda:

El precio de la formación no incluye vuelos, desplazamientos y alojamiento. Las comidas y coffee breaks sí que están incluidas, igual que la cena del primer día de curso.

Llevar la correcta documentación para viajar a Austria (pasaporte, visa, seguro médico…) es responsabilidad de la persona que realiza el viaje.

Tu plaza en el curso no será confirmada hasta recibir el pago correspondiente.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"