Ahora más que nunca, seguimos conectados a nuestros Partners

La pandemia del Coronavirus nos tiene a todos en suspense, observando cómo avanza y las implicaciones que traerá a nuestras vidas las próximas semanas. Muchas empresas han tenido que parar su actividad, o cambiar la forma de trabajar. En Loxone seguimos disponibles y conectados a nuestros Partners de forma online.

Estamos trabajando para mejorar y digitalizar nuestra oferta formativa, creando material para ayudar a aprender nuevas configuraciones, publicando artículos en el blog con nuevas ideas y permitiendo que nuestro equipo de Partner Coaching esté al lado más que nunca de los Partners para echar una mano en los proyectos. 

¡Visita esta página regularmente porque vamos a ir actualizando contenido!

Tu Partner Coach a disposición

Ahora más que nunca, tu Partner Coach puede ayudarte en cómo enfocar nuevos proyectos o mejorar los que tienes en marcha. Mediante las herramientas que ya usamos normalmente como TeamViewer o videollamadas, tu contacto en Loxone está a tu lado. Contacta con Francesc Cazorla o con Josep Vidal y plantéales tus preguntas. Tenemos ofertas especiales para los Partners durante estos días más difíciles.

Proyecto en tu casa u oficina

El tiempo de confinamiento que estamos viviendo puede ser una buena oportunidad para plantearte mejorar tu casa, oficina o taller. Tu Partner Coach te informará de nuevas condiciones en este tipo de proyectos.

Proyectos a clientes

Pueden ser unas semanas complicadas para presentar nuevos proyectos a clientes, pero no para planificarlos y prepararte para próximos presupuestos a presentar, informándote bien de todo lo que puedes ofrecerles.

Dudas en Loxone Config

¿Tienes algunas configuraciones a realizar de las que no estás seguro de cómo hacerlas? Para esto están los Partner Coaches. Se conectarán contigo para hablarlo y enseñártelo directamente con el software.

 

E-Learning: nuevos vídeos 

Hemos añadido un nuevo vídeo sobre el Control de una sala de calderas y durante estos días vamos a trabajar para crear más contenido multimedia. Creemos que es un buen material para complementar conocimientos y donde encontrar recomendaciones técnicas para implementar en los proyectos.

Para acceder a la lista de reproducción de videos, es necesario iniciar sesión en la cuenta web para identificarte como Partner.

 

Artículos de interés en el blog

El equipo de Marketing está realizando nuevos artículos en torno a Covid-19 que pueden ayudarte a compartir también en tus redes o a las informaciones que realices a tus clientes.

Disponibilidad de productos 

En nuestros almacenes se está trabajando con normalidad, respetando las nuevas condiciones de distanciamiento entre personas. Por ahora no estamos teniendo problemas excepcionales en la disponibilidad de productos, por lo que podemos decir que tenemos una situación de normalidad en este aspecto. Se están enviando los pedidos diariamente.

Cualquier duda al respecto, puedes contactar con administración y te explicará y resolverá.

¿Tienes otras preguntas?

Infórmanos sobre cómo podemos ayudarte desde Loxone. Déjenos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve.

      LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.