Control de iluminación inteligente para tu hogar y negocio

Eva Castilla
Eva Castilla
abril 21, 2020 in Para Partners
La luz: casi nada tiene la propiedad de cambiar el efecto de una habitación tanto como su iluminación. La iluminación adecuada también contribuye significativamente al bienestar de las personas, ya sea en la oficina, en el hogar o en las plantas de producción.

Diseña la iluminación según el ambiente y situación

Diferentes situaciones de vida y trabajo requieren diferentes desafíos para la iluminación. Especialmente el brillo y el color de la luz deben ser ajustables individualmente. Cambiar la iluminación en forma de ambientes de iluminación dependiendo de la situación, es una de las funciones estándar del control de iluminación de Loxone, independientemente del tipo de edificio. Con la ayuda del software libremente configurable y el hardware flexiblemente escalable, cumplirás con todos los requisitos.

Hemos reunido unos consejos para un óptimo diseño de iluminación, para que puedas planificar tu iluminación perfectamente.

La iluminación LED de alta eficiencia de Loxone

Con nuestros productos de iluminación especialmente desarrollados, que están equipados con tecnología de bajo voltaje de 24V, garantizamos una puesta en marcha simple y rápida en un tiempo récord. No importa cuál de nuestros productos escojas, le damos gran importancia a la calidad. Además del diseño y la luminosidad, prestamos especial atención al bajo consumo interno de las lámparas.

¡Desde el halógeno hasta el LED, todo es posible!

Con una variedad de interfaces, llamadas extensiones, puedes controlar casi cualquier fuente de luz con la automatización del hogar y del edificio de Loxone.
Empezando con la atenuación de las luces LED a lámparas halógenas y bombillas. También admitimos interfaces estandarizadas como DMX y Dali.

¡Y así es como está configurado!

Con la ayuda del control de iluminación de Loxone, puedes controlar hasta dieciocho circuitos de iluminación por habitación. Independientemente de si se cambia, se atenúa o se ilumina en RGBW, con el software de configuración gratuito, el Loxone Config.  y el bloque de funciones control de iluminación, se puede automatizar cualquier tipo de lámpara.

El bloque ofrece todas las funciones para automatizar completamente la iluminación de tus clientes. Con el control de iluminación de Loxone, los diferentes círculos de iluminación se pueden combinar y guardar en escenas de iluminación.
Con la entrada del detector de movimiento (Mv), puedes configurar la iluminación básica automática en muy poco tiempo.
El brillo medido en el detector de movimiento de Loxone, conectado a la entrada (AIb), ​​asegura que la iluminación básica solo se active si el valor cae por debajo de un determinado nivel.

Además de automatizar la iluminación, estamos firmemente convencidos de que las funciones esenciales, como simplemente cambiar la iluminación, deben estar también disponibles en un pulsador en la pared. Las diversas versiones del Loxone Touch son ideales para este fin.

Gracias a las ocho entradas de botones (T5 / 1-8), se puede asignar a un pulsador Touch conectado al módulo de iluminación, hasta ocho ambientes o escenas de iluminación específicas. Esto es particularmente importante si las habitaciones son grandes y tienen diferentes áreas de actividad. De esta manera, tus clientes pueden acceder directamente a la escena de iluminación deseada con sólo pulsar un clic.

Con este bloque de funciones, incluso las tareas de automatización extensas son fáciles de implementar. Por ejemplo, se pueden implementar diferentes escenas de iluminación cuando hay movimiento, dependiendo del modo de funcionamiento actual. ¿Tus clientes quieren una iluminación básica diferente al entrar a la habitación durante el día que durante la noche? Esta es una de las operaciones más simples del control de iluminación.
Otra función muy útil del control de iluminación es que se pueden mezclar varias escenas de iluminación. Esto es particularmente útil para habitaciones que tienen múltiples áreas de actividad. Por ejemplo, la escena de iluminación «acogedora» se puede combinar fácilmente con la escena de iluminación «cocina».
Descubre estas y muchas otras posibilidades de configuración del control de iluminación de Loxone.

– Convertirse en Partner –

Empresas especializadas


Las empresas dedicadas a realizar instalaciones eléctricas, integración de sistemas o especialistas en clima, entre otros perfiles relacionados con las Smart Homes y Smart Buildings, pueden entrar al Programa de Partners de Loxone y trabajar con uno de los sistemas más vanguardistas del mercado.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"