¡CONSIGUE UN MINISERVER GRATIS!

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
marzo 10, 2014 in Backstage

Ni más ni menos que ¡¡un Miniserver!! En Loxone hemos lanzado la nueva versión que tanto veníamos esperando del software de configuración Loxone Config 5, por lo que hemos pensado de celebrarlo a lo grande y regalar un Miniserver completamente gratis!

Representa una oportunidad increíble ya que obteniendo el Miniserver dispones de la pieza central del sistema con el que puedes controlar un sin fín de dispositivos en casa. Imagina qué te gustaría hacer en relación a la domótica y seguro que encontramos un modo de hacerlo con el Miniserver y los componentes del sistema.

El modo de participar en el sorteo es muy rápido y fácil. Te lo explico:

  1. Primero de todo debes ser fan de la página Loxone ES en facebook.
  2. Entra en el perfil de Loxone ES y accede al aplicativo donde te aparecerá un pequeño cuestionario con una pregunta muy especial: ¿Qué función inteligente te gustaría instalar? Coméntanos brevemente lo que te gustaría tener bajo control en casa, ya sea poder bajar las persianas aunque estés fuera, controlar el audio con sensores… ¡lo que sea! 😀
  3. Puedes compartir el sorteo en tu muro y hacer que tus amigos voten tu participación! Así cuando se busca al ganador de forma aleatoria tendrás más puntos para ganar!

¿Fácil no?

¡Pues adelante! No te lo pienses y a ver si hay suerte!

ES_FB_thanks - copia

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"