¡Encuentra la diferencia y consigue un Miniserver Go!

Meritxell Esquius
Meritxell Esquius
marzo 30, 2015 in Backstage

Entramos en Semana Santa y cada vez parece que el tiempo va mejorando, así que ¿qué mejor que proponeros un juego?

¿Cómo participar?

En la página del juego encontrarás dos vídeos, uno es el original y el otro hay algo que se ha modificado… ¿encuentras la diferencia entre el original y el falso? ¡¡Advertimos que no es fácil!!

Si lo ves, rellena el formulario e indícanos qué has visto y en qué punto del vídeo está. De este modo tienes la oportunidad de ganar, nada más y nada menos que ¡¡un Miniserver Go!!

Participar al juego

Recuerda: solo cuentan como participación las respuestas enviadas por el formulario. Y si has encontrado la respuesta, no se lo digas a nadie! En la página del juego encontrarás una pista. 🙂

El premio

El premio para el ganador de este juego es un Miniserver Go! (con un coste de 299€ sin IVA). El ganador será escogido de forma aleatoria entre las respuestas correctas enviadas a través del formulario de la página del juego.

¡Importante! El juego se termina el día 6 de abril a las 11:55h

La oportunidad de tener un Miniserver Go en casa es fantástica ya que incorpora la tecnología inalámbrica Loxone Air y puede adaptarse a cualquier hogar! Incorporar domótica poco a poco mediante los accesorios Air y disfrutar a tope de tu casa!

Saber más del Miniserver Go

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"