Coge tu parte del pastel en el mercado de las Smart Homes. Nosotros te ayudamos.

Francesc Soler
julio 21, 2016 IN Backstage

En los últimos años se suele hablar de la explosión de la domótica. Gracias a los nuevos avances tecnológicos este sector está en claro crecimiento y la tendencia en el mundo de las instalaciones es claramente la de apostar por unos hogares, talleres, oficinas… eficientes, conectados y controlados.

Este crecimiento debemos reforzarlo con productos asequibles, potentes y funcionalmente atractivos para el usuario.

Si eres un profesional de las instalaciones eléctricas, de clima, persianas… no esperes más a introducirte en este mundo, coge tu parte del pastel, nosotros te ayudamos!

No hablamos de gadgets…

No vamos a hablar de los cientos de gadgets que tenemos en el mercado, termostato con su App, persianas con su App… Si no de sistemas completos que nos permiten “vivir el control de nuestros hogares o oficinas con piloto automático”.

Vivir en modo automático (a alguien le puede asustar el término), pero significa que el sistema de control escoja en cada momento la mejor opción para nuestra instalación, ya sea para ahorro energético, confort o seguridad. Evidentemente, sin perder el control “manual” de los diferentes dispositivos.

En nuestros hogares y oficinas existen infinidad de tareas que realizamos a diario y que Loxone puede ayudarnos a ganar ese tiempo y a dedicarlo a cosas más importantes, leer, estar con la familia…

Para acabar de dar el salto se necesitan profesionales que sepan dar soluciones adecuadas en características y precios a los clientes que estén interesados y, a su vez, trabajar para que la sociedad tenga una visión más positiva de los sistemas de automatización y de la domótica, NO como sistemas reservados a élites económicas y aplicable a grandes villas, sino como un sistema que nos ayuda en nuestro día a día. Uno de los ejemplos más claros es el control de persianas, gracias a este control y sabiendo la posición del sol en invierno podemos ahorrar (y mucho) en calefacción, y en verano, en climatización, gracias a la función de sombreado.

En esta línea Loxone apuesta por la formación técnica y comercial, para ayudar a nuestros Partners a obtener más rendimiento de sus instalaciones, realizar instalaciones con valor añadido y aumentar la satisfacción de los clientes.

Pasos Smart Home

Rompemos moldes

Nos apasionan las Smart Homes y esto se ve reflejado en nuestro producto. Diseñar la tecnología que trae el futuro a nuestras casas, facilitando la vida cotidiana de los usuarios. Incrementar la eficiencia en la gestión energética, estar más seguros con un sistema que vela por nosotros y sentir realmente el confort del hogar.

En este ámbito, nuestros objetivos son:

  • Ayudar al profesional formándolo en las áreas técnicas, de asesoramiento, comercial…
  • Simplificar la vida a los usuarios: + ahorro + seguridad + comodidad
  • Disfrutar con las Smart Homes, descubriendo nuevos horizontes, mejorar la tecnología, consiguiendo crecer en funcionalidades.

 

Departamento Partner Consulting

Disponemos de un departamento de Partner Consulting para mejorar el servicio de Loxone hacia el Partner. Los Partners son los profesionales que apuestan por el sistema, han hecho los cursos de formación y realizan proyectos Loxone Smart Home.

Esta formación la consideramos imprescindible ya que ayuda a conocer el producto en profundidad, todas sus posibilidades y aplicaciones.

Nos gusta conocer a los partners porque son los profesionales los que nos ayudan a la implantación de la marca en España, a mejorar los productos y el software, y son los profesionales que necesitamos para redirigir los proyectos que nos llegan directamente a Loxone.

En el ámbito de la consultoría, el personal técnico toma un papel de mentor en que realiza el seguimiento de los proyectos que precisan de recomendaciones y soporte por parte de la marca.

Entre sus tareas destacamos:

  • Planificación de los proyectos desde el inicio. El Partner comparte las características del proyecto con el técnico en caso de precisar asesoramiento en el planteamiento y en las partes a automatizar.
  • Optimización de la programación utilizando todas las ventajas que ofrece el software para que la configuración se realice de forma eficiente.
  • Asesoramiento en concepto de material Loxone a instalar y las soluciones que dicho hardware pueden ofrecer.
  • Asistencia técnica en relación a los proyectos que están en marcha.
  • Organización de eventos para comunicar novedades en producto y software.
  • Atención personalizada vía teléfono, email, TeamViewer y en ocasiones que sea necesario, también presencialmente en la instalación o con el cliente.

El conocimiento técnico y la experiencia en Smart Homes de este departamento es clave para el servicio, el cual se centra en un objetivo claro: ayudar a los Partners a crecer, presentando proyectos de calidad, competitivos y eficientes.

Si eres Partner de Loxone y quieres contactarlos, a continuación encontrarás sus datos:

francesc-soler 

FRANCESC SOLER
Director Loxone ES
Teléfono: +34 937370096 (450)
Email: francesc.soler@loxone.com

Josep Vidal 

JOSEP VIDAL
Técnico Partner Consulting
Teléfono: +34 937370096 (456)
Email: josep.vidal@loxone.com

 

Si eres un profesional del sector de la electricidad y domótica, contacta con el equipo comercial para que puedan explicarte los pasos para ser Partner de Loxone y disfrutar de las ventajas y beneficios que esto supone.

Convertirse en Partner

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"