Nuevo: quadral In-Ceiling 7 Speaker

Claudia del Paso
septiembre 16, 2021 in Tecnología
El nuevo altavoz quadral In-Ceiling 7 destaca por su capacidad de transmisión excepcionalmente uniforme y amplia, que garantiza una excelente imagen sonora. El altavoz de techo se ha desarrollado especialmente para su uso con el Audioserver y es, por tanto, el complemento perfecto para una experiencia de audio ideal.
Disfruta de los nuevos altavoces empotrables In-Ceiling 7 de quadral con unas características de sonido únicas en su rango de precio:

  • Diseño de marco único con un área de diafragma un 50% mayor
  • Sonido homogéneo en toda la sala gracias a un nivel impresionante de estabilidad
  • Graves excelentes con una potencia de salida hasta cuatro veces superior
  • Perfectamente optimizado para su uso con el Audioserver
Loxone Speaker quadral In-Ceiling 7 Speaker
Potencia nominal 30W 40W
Potencia máxima 60W 80W
Impedancia nominal 8 Ohm + 8 Ohm 8 Ohm
Volumen máximo 86dB 88dB
Rango de frecuencias 60 … 20000Hz 50 … 28000Hz

quadral el centro de competencia en todo lo relacionado con el audio

quadral es el especialista en altavoces de Hannover, es sinónimo de componentes de alta fidelidad y de alta calidad desde hace casi 50 años y también es uno de los mayores fabricantes alemanes de altavoces. Las innumerables calificaciones en revistas especializadas y en portales en línea especializados en el sector dan fe de la experiencia acústica de quadral. En octubre de 2020, quadral fue adquirida por Loxone y desde entonces forma parte del Grupo Loxone. El altavoz quadral In-Ceiling 7 es el preludio de otros productos conjuntos. Toda la información técnica sobre el nuevo altavoz se puede encontrar en nuestra tienda online.

La música nos acompaña a lo largo de nuestras vidas. Nuestro estado emocional refleja lo que estamos escuchando en ese momento. En quadral nos hemos propuesto ofrecer la calidad más alta de reproducción musical a precios asequibles. Nuestra amplia experiencia en el sector de la alta fidelidad garantiza una gran experiencia sonora. La profunda conexión entre quadral y Loxone abre nuevas y excelentes posibilidades para dar a nuestros clientes un fragmento de calidad y alegría.

 

Volker Schwerdtfeger

CEO, quadral GmbH

¿Quieres saber más sobre Loxone?

¿Eres instalador o integrador?

Si estás interesado en implementar esta tecnología en tus proyectos y ofrecer una automatización potente, fiable y competente a tus clientes, contacta con nosotros para que podamos explicarte cómo ser Partner.

¿Arquitecto, prescriptor?

Con Loxone se abren las posibilidades. Hablar de tecnología en los edificios es ahora más flexible y adaptable que nunca, encuentra más información en el siguiente enlace y contacta con nosotros.

¿Usuario final?

Si quieres disfrutar de un sistema inteligente en tu casa u oficina, y crees que Loxone es tu solución, contacta con una empresa Partner de Loxone para que pueda asesorarte en tu proyecto y lo haga realidad.