NUEVO CENTRO DE INNOVACIÓN EN AUSTRIA

Meritxell Esquius
julio 10, 2013 in Backstage

TODO APUNTO PARA EL TRASLADO AL NUEVO EDIFICIO

Nuestros compañeros de la central de Loxone, en Austria, ya se están trasladando a las nuevas instalaciones. Sillas, mesas y ordenadores ya están a punto y se están haciendo los últimos repasos a la configuración e instalación de este gran edificio inteligente. Una vez terminado del todo, el edificio dará trabajo a un máximo de 100 loxonautas.

La familia numerosa «Loxone» trabajará en las oficinas que cuentan con la tecnología más avanzada de la región.

¡OPTIMISMO!

El optimismo y la motivación invade la tierra natal de Loxone.

INICIOS

Loxone Electronics fue fundada en 2009 en la ciudad de Kollerschlag, al este del país austríaco. Entonces, habilitaron un viejo edificio (realmente viejo) para transformarlo en un lugar de trabajo, con pocos empleados al principio y hasta los actuales 70 loxonautas.

El edificio permitió hacer “experimentos” en él, se probaron nuevos productos y surgieron y desarrollaron nuevas ideas de automatización del hogar. Sí, incluso en el viejo edificio les rodeaba productos de lo más modernos, que a menudo despertaban la risa al verlos instalados en zonas bastante deterioradas.

Ahora ha llegado el momento de trasladarse, mejorar el espacio de trabajo y mejorar las condiciones. Nuestros compañeros se despiden del viejo edificio, que próximamente será demolido.

edificio Loxone

EL NUEVO EDIFICIO

Hace exactamente un año que se colocó oficialmente la primera piedra de nuestro nuevo Centro de Innovación de Loxone. Ahora, un año más tarde, Loxone dispone de un verdadero y completo edificio inteligente, definitivamente el más moderno de la zona.

¿Qué va a cambiar a partir de ahora en la sede de Loxone?

  • Todos van a trabajar en una gran y amplia oficina, no hay despachos pequeños, todo el equipo se puede ver entre ellos.
  • Han cambiado las mesas y sillas viejas. Todo el mobiliario es nuevo.
  • Se han construído un amplio comedor y sala de estar que ofrece mucho espacio disponible para cualquiera que necesite una pausa. Es un buen refugio para los descansos, un gran cambio a diferencia de la antigua cocina!
  • Las formaciones de Loxone en esta zona de Austria se realizarán en el nuevo edificio, en unas salas perfectamente habilitadas para este fin.
  • La dirección postal cambiará y cuando esté todo perfectamente acabado pasará a ser la Calle Smart Home, número 1. ¿Este también es un buen cambio, eh? 🙂
  • Una planta para la producción. El lugar donde se producirán los productos, se probarán, se investigará con nuevas soluciones…

Esta lista es solo el principio, con el tiempo os iremos informando de los cambios que vaya teniendo el Centro de Innovación de Loxone.

A pesar de todos estos cambios, una cosa sigue siendo la misma: nuestra visión inteligente y simple, y la motivación para seguir creciendo y creando la mejor solución domótica del mundo.

Nuestro álbum de fotos en facebook – Centro de Innovación de Loxone

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"