Actualizaciones: Loxone Smart Home App 7.2 & Loxone Smart Home App for MacOS con la integración de Spotify!

Meritxell Esquius
diciembre 16, 2016 IN Tecnología

Ya estamos acabando el 2016 y qué mejor forma de entrar en las Fiestas que con un buen sistema de música? Hemos estado trabajando para mejorar la experiencia del audio en la Smart Home y aquí os explicamos las mejoras.

Mejor manejo de las Playlists

El constante desarrollo de la solución Loxone Smart Home nos permite poder ir añadiendo características de control. Con el objetivo de que el usuario pueda controlar la Smart Home de forma rápida y fácil, hemos trabajado para ofrecer un avance en el campo del audio.

La nueva versión de la Loxone Smart Home App permite editar, añadir o eliminar listas de reproducción de tu librería o de Spotify.

Cambiar listas de reproducción directamente desde la App

Nunca había sido tan fácil manejar las listas de reproducción:

  • Crear una nueva lista directamente desde la App de Loxone y eliminar listas existentes con un clic.
  • Editar listas de reproducción de Spotify, añadir nuevas canciones, modificar el orden o eliminar canciones.
  • Añadir tus canciones a las listas de reproducción de la visualización del Music Server desde cualquier lugar.

Completa integración de Spotify

Tener una app para cada acción que quieres hacer en casa es cosa del pasado.

El Music Server de Loxone te facilita integrar las apps de Loxone y Spotify, de forma que ya puedes tener un completo control de tu música de Spotify en la misma interfaz donde controlas todo el resto de funciones de la casa.

  • Gracias a la completa integración de Spotify, crear y modificar las Playlists es mucho más fácil.
  • Cada cambio que realices estará inmediatamente sincronizado con tu cuenta Spotify.

Mejor gestión de los favoritos en cada zona

La gestión de tu música clasificada como Favoritos en cada zona es ahora mucho más directa y personalizable desde la visión general. Además se pueden configurar las fuentes de todas las zonas a la vez, de forma que si quieres fuentes iguales en diferentes zonas, no tienes que hacerlo zona por zona.

Siempre actualizados

La versión 7.2 de Loxone Smart Home App te notificará sobre las nuevas actualizaciones para tu Smart Home. Esto te permitirá saber cuándo hay nuevas versiones para tu Miniserver.

Descárgate la nueva versión y disfruta de todas estas nuevas características!

Nuevo: Loxone Smart Home App ahora para MacOS

La nueva Loxone Smart Home App para MacOS te permite acceder rápidamente a las funciones más importantes en tu Smart Home desde tu Mac.

Parecido a las Quick Actions en iOS, puedes configurar comandos individuales o funciones de la App para el control de la Smart Home.

Puedes también utilizar el Mac como detector de presencia*. Por ejemplo, tu Smart Home puede apagar automáticamente la luz si no estás trabajando o no bajar las persianas si te detecta.

*Para que funcione esta característica, es necesario tener un bloque de presencia en la configuración. Por favor, contacta a tu Partner de Loxone si quieres tener esta función en tu casa.

Loxone Music Server Offline Updater

Gracias a la nueva actualización offline para tu Music Server podrás actualizar el servidor de música sin necesidad de conexión a Internet.

Descárgate el archivo de actualización, conéctate a tu Music Server desde tu red local y carga el archivo.

Tu Partner de Loxone estará encantado de ayudarte

Descárgate la última versión de la App para Android o iOS. ¿Que necesitas ayuda? Entonces contacta con un Partner de Loxone para que pueda explicarte.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"