Actuador para persianas Air

Meritxell Esquius
octubre 17, 2017 IN Tecnología

Estamos plenamente orgullosos de presentarte el nuevo Actuador Air para persianas, gracias al cual se pueden integrar los motores de persiana a la Smart Home de Loxone de forma fácil y rápida.

Ya sean persianas enrollables, venecianas o toldos, este actuador permite integrar estos elementos a la Smart Home.

Collage Beschattung

CONECTOR ESTÁNDAR HIRSCHMAN

Gracias al conector estándar STAS3/STAK 3 conocido también como conector Hirschman permite convertir prácticamente cualquier motor de persiana en integrable con Loxone. El nuevo actuador se conecta entre el motor y la alimentación de forma fácil. La conexión de forma hermética garantiza un uso fiable y duradero.

 

“El Actuador de persiana Air se adapta gracias a los dos relés controlados individualmente 2x 5A y la clase de protección IP54 (a prueba de salpicaduras). No sólo para sombreado, sino que también se pueden encontrar otras aplicaciones, como por ejemplo si se desea integrar una iluminación exterior o una bomba de jardín”.

DETECCIÓN FINAL
DE CARRERA
AUTOMÁTICA

Con este nuevo Actuador de persiana Air, la detección de las posiciones final de carrera se realiza automáticamente y se transfiere al software Loxone Config. Con esta característica, no sólo supone un importante ahorro de tiempo en la instalación sino también tiempo en la recalibración de los tiempos de recorrido.

Gracias a la detección automática de los finales de carrera, se reconoce de forma inmediata la posición actual de la persiana desde la visualización.

Encuentra más información técnica en la tienda online.

Hablemos de tu Smart Home

¿Interesado? Entonces hablemos de tu proyecto Smart Home. Si tienes preguntas sobre cómo convertir tu casa en Smart Home, contacta con nosotros y te ayudamos.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"