9HABITAT INTEL·LIGENT – ¡EL PRIMER GOLD PARTNER EN ESPAÑA!

Meritxell Esquius
octubre 24, 2014 in Know How

Tenemos el honor de informaros que ya tenemos el Primer Gold Partner de Loxone en España! Este status llega de la mano de 9habitat Intel·ligent, una empresa ubicada en Centelles, provincia de Barcelona, y centrada en sistemas de seguridad y domótica.

9habitat Intel·ligent ha realizado varios proyectos con Loxone, uno de los más importantes en concepto de beneficios aportados a los usuarios es el comentado en nuestro blog: “El ahorro energético en una escuela de la provincia de Barcelona”, que con una inversión en producto e instalación muy reducida se consiguieron unos resultados en ahorro del clima muy favorables.

Hemos preguntado a Albert Agustí, director de 9habitat Intel·ligent el por qué “Loxone” y apostar a tener este status distinguido, nos comenta:

9habitat

“En 9Habitat Intel·ligent empezamos a trabajar con Loxone hace ya más de dos años, incluso antes de la existencia de la delegación de la empresa austríaca en nuestro territorio. Al trabajarlo nos hemos dado cuenta que por fin hemos encontrado el producto que estábamos buscando, que permita renovar el concepto ya un tanto caducado de domótica y nos permitiera ofrecer a nuestros clientes solución más frescas, ágiles, lógicas y económicas. Para nosotros es en este punto donde nos vimos capaces de afrontar el futuro con garantías y donde cambiamos mentalmente la domótica por las smart solutions.

Hoy podemos decir que hemos aplicado con éxito los productos de Loxone en casi 100 viviendas y unos quince edificios.

El futuro, francamente, es esperanzador, Loxone aspira a ser líder mundial del sector con soluciones para casas inteligentes y trabaja en buena dirección, aportando nuevos productos al mercado con el objetivo de hacer más fácil la tarea a instaladores e integradores, mientras ofrece a los clientes finales una solución lógica, potente y a la vez sencilla.

La domótica definitivamente ha muerto y las casas, gracias a Loxone, podemos llamarlas ahora sí y con voz alta: INTELIGENTES.”

Desde Loxone, agradecer a nuestro Partner por el trabajo y la profesionalidad mostrada en sus proyectos. Soluciones claras y competitivas para sus clientes que facilitan acercar este nuevo concepto de domótica a los hogares y recibir resultados muy favorables tanto para los usuarios como para el sector.

Nuestros partners son la base para adaptar la automatización a cada tipo de instalación, por lo que uno de nuestros objetivos es que podamos crecer juntos y expandir de forma amplia el concepto de casa inteligente.

Para más información sobre cómo convertirse en Partner de Loxone, clica aquí o llámanos al 93 159 27 20.

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"