6 pasos para realizar tu proyecto Loxone con éxito

Eva Castilla
Eva Castilla
abril 14, 2020 in Know How
¿Has estado soñando con tu propio hogar inteligente durante mucho tiempo? ¿quieres automatizar tu oficina, hotel o empresa, pero no sabes cómo empezar? Nuestro equipo de Loxone juntamente con nuestros Partners profesionales están a tu lado, desde la planificación inicial del proyecto, hasta los retoques finales. Consultas totalmente gratuitas y sin compromiso.
Benefíciate de la experiencia de nuestros profesionales en miles de instalaciones de Loxone en todo el mundo y déjanos ayudarte a realizar tu proyecto inteligente con éxito.

Tu proyecto a unos pasos

Sólo se necesitan seis simples pasos desde que haces clic en el botón de envío, a tu propio proyecto inteligente con Loxone.

Paso 1

Enviar solicitud

Rellenar el formulario de solicitud de proyecto. Si quieres puedes poner una pequeña descripción de tu proyecto. Puedes inspirarte en nuestro Showhome Tour

Paso 2

Contacto 

Nuestro personal de Loxone se pondrá en contacto contigo para conocer en detalle tu idea de proyecto inteligente y para explicarte o asesorarte sobre las posibilidades de la automatización con Loxone.

Paso 3

Buscar un Partner

Loxone tiene una gran red de Partners profesionales en toda España. Te ayudamos a encontrar el Loxone Partner ideal en tu zona y le explicamos tu proyecto y tus necesidades de automatización. 

Paso 4

Presentación del presupuesto

En función del tipo de proyecto, de la complejidad del mismo, de los sistemas a automatizar, etc, tu Partner de Loxone elaborará un presupuesto individual y lo revisará contigo. 

Paso 5

Inicio del proyecto*

Si el proyecto y presupuesto te encajan, se da luz verde para el inicio del proyecto. Durante todo el período, desde la planificación del proyecto Loxone hasta la finalización, tu Partner siempre está a tu lado.

Paso 6

Final del proyecto

Tu sueño de vivir en una casa o edificio inteligente se ha hecho realidad. En una reunión final tu Partner Loxone revisará todo el proceso del proyecto contigo y comprobará tu satisfacción.

*Siempre y cuando no des el visto bueno final al proyecto y al presupuesto, no habrá costes para ti. El proceso de consulta es completamente gratuito.

¡Envía una solicitud de proyecto gratuita ahora y empieza tu sueño!

      LOXONE ELECTRONICS GMBH, como Responsable del tratamiento, y, LOXONE, S.L.U., como encargado del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

 

REVISTA CREATE AUTOMATION–

Touch & Grill im Shop

 

Fuente de inspiración


Si quieres descubrir qué significa vivir en una Smart Home o Smart Building de Loxone, solicita la revista Create Automation. Una fuente de inspiración donde encontrar casos prácticos y explicaciones sobre un hogar o edificio inteligente.

 

"Quiero descubrir más sobre LOXONE"